Sin bragas en la aldea (3): Empotrada por el hijo
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... mientras me deslizaba hacía abajo, para terminar de rodillas frente a él. Mario me grito imperioso y casi pensé que me iba a dar un guantazo por la mirada que me dedico: - Cómemela ya, joder...
Sabiendo que le gustaría, dije muy sumisa: - Lo hago, mi hombre. -No me fui por las ramas empecé a meterme la polla en la boca como si fuera un helado, jugando con ella con mi lengua mientras acariciaba sus pelotas (bastante grandes, por cierto). Creí que me iba a marcar el ritmo, pero me dejo hacer, eso si, no le di descanso, excepto para comerle en cierto momento las bolas. Lo que le agrado bastante.
-Arriba putita- Me levanté lo más rápido (tuve que apoyarme un poco en la mesa) y nos quedamos así cara a cara, con él mirándome desde arriba. No sé que me dio, salte y me puse como un koala, agarrándome con las piernas y los brazos mientras busque con mi boca, su boca. Porqué me pudo poner en la mesa, sino nos habríamos caído. Nos morreamos un buen rato mientras acariciaba mi culo y yo intentaba arañar su espalda a través de la tela.
Tras un rato me abrí de piernas y con un mano guíe su polla de nuevo a mi entrada. Entendió la indirecta me empezó a darme de nuevo, mientras yo me tiraba hacía atrás y gemía mirándole con placer. Agarrándome de la cintura volvió a darme fuerte. Aunque se notaba que ya no estaba enfadado, sino movido más por el deseo. Fueron un rato de buscarnos las manos o la boca, de decirnos guarradas mientras sonreíamos.
Entonces se separó de mí y viéndole ...
... las intenciones le dije un No, que le hizo parar un momento. Pero antes de que preguntase. Me bajé de la mesa y volví a arrodillarme para comerle la polla, mientras jugaba con sus huevos, no tuve que esperar mucho a que su semen empezará a llenarme la garganta, aunque el capullo saco su polla de mi boca y repartió parte de él por mi cara. Suerte que había cerrado los ojos.
Él se río, me acaricio el cabello como si fuera una niña pequeña y me dijo: - Lo siento, pero tenía que hacerlo. Estuve fantaseando con eso desde que te vi con esa cara de niña puta que tienes. Bufff ha sido brutal Dani.- Tras tragar el semen que tenía en la garganta, me levante y fui al baño de la planta baja para verme en el espejo.
Mientras veía mi reflejo no pude más que reírme ¡Qué pintas! Fui al comedor para coger mi móvil y pude escuchar como Mario, tras ponerse los pantalones, abría el frigorífico. Antes de que preguntase le dije: - Tomate una cerveza a mi salud. - Y con la cerveza en la mano él me miro desde fuera y me dijo:- ¿Qué haces?- Me reí un momento antes de hacerme el selfie: - Para recordar...- Hice el símbolo de victoria mientras saque mi lengua.
Divertido Mario me sonrío, para luego beber la cerveza pensativo y mirando el móvil, ya eran casi las nueve y media dijo: - Bufff Dani, mueve ese culo, que nos vamos a cenar con mi padre. Me dijo que te recogiera para cenar los tres en su casa... -Por un momento, se quedo en silencio y me miro, quizás le había salido la vena sentimental, ...