1. Mi historia con mi madre


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un día, me llevó aparte y me dijo que había ciertas tareas que ella no estaba en condiciones de realizar y que yo tendría que hacerme cargo. No sabía a qué se refería, pero dije que estaría feliz de poder ayudar. Dijo que era habitual, que un sábado por la noche el abuelo esperaba obtener sus derechos matrimoniales”.
    
    «Todavía no estaba segura de lo que quería decir, así que me dijo que tendría que dejar que él metiera su cosa dentro de mí, así es como ella lo describió».
    
    «¿Entonces tuviste que dejar que el abuelo te follara?» —Preguntó Dan.
    
    “Básicamente sí”, respondió ella. «No sabía nada sobre sexo aparte de que era una forma de tener bebés. Le pregunté si tendría que tener un bebé, pero ella me dijo que el abuelo se retiraría antes de que llegara a esa etapa».
    
    «¿Somos vírgenes?»
    
    “Sí, la abuela me advirtió que la primera vez sería doloroso pero que pronto me acostumbraría, dijo que era importante que lo hiciera ya que el abuelo necesitaba deshacerse de su energía sobrante al final de la semana”.
    
    «Y qué, ¿te acostaste con él?»
    
    «No, la abuela me dijo que sería más fácil si me acercara a la mesa con la falda levantada y las bragas bajadas, el abuelo pondría su cosa dentro de mí y la metería y sacaría por un rato, luego la sacaría y terminaría. Parecía bastante simple y quería ayudar, así que ese sábado por la noche, después de que Fiona se fuera a la cama, hice lo que me dijeron, lo que no sabía en ese momento era que el abuelo era muy grande, obviamente de ...
    ... ahí es de donde surge esto. de», ella besó su polla.
    
    «Así que supongo que me dolió la primera vez».
    
    “Sí, me hizo llorar pero la abuela me dijo que tenía que ser valiente. Después de unos momentos, el dolor disminuyó, el abuelo trabajó hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces y luego se retiró. Fui a levantarme pero la abuela me dijo que me quedara quieta. Pude ver que el abuelo se controlaba y movía su mano hacia arriba y hacia abajo, luego vi su cosa blanca salir disparada y aterrizar en mi trasero desnudo. Cuando terminó, la abuela me ayudó a limpiarme y me fui a la cama”.
    
    «Así que eso fue todas las semanas, el abuelo te folló todas las semanas, ¿qué pasa con la tía Fiona, no lo sabía?»
    
    “No hasta dentro de unas semanas”, respondió, “pero no tardó en sospechar algo, dormíamos en la misma habitación y quería saber por qué yo siempre llegaba tarde a la cama los sábados. Entonces una vez se escabulló escaleras abajo y vio lo que estaba pasando, me exigió que le dijera de qué se trataba y ella dijo que quería hacerlo también, le dije lo mucho que le dolía pero no se dejó disuadir. Me hizo decirle a la abuela que quería que el abuelo se lo hiciera, la abuela dijo que había una manera de que ambos pudiéramos ayudar, me explicó que mi tío Brian y mi tía Janet no podían tener hijos y que Janet estaba muy cansada. . Sugirió que un sábado por la noche vendría el tío Brian y él y el abuelo nos tocarían juntos.
    
    «Vaya, apuesto a que fue divertido», dijo Dan.
    
    “Al ...
«12...91011...15»