1. Mi historia con mi madre


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pensando en eso todo el día, ¿te masturbaste pensando en mí?».
    
    «Tuve que hacerlo, mamá», dijo, con su aliento caliente en el cuello, «no quería, quería guardártelo, pero tenía que hacerlo».
    
    «Está bien, bebé», dijo, «tuve que hacerlo yo también, simplemente no puedo dejar de pensar en ti follándome, esa hermosa polla tuya, todavía está palpitando en mí ahora».
    
    «Quería tomarme mi tiempo esta vez», dijo, «no quise que fuera así, pero siempre termina así, solo tengo que tenerte, no quiero ser duro».
    
    «Está bien cariño, sinceramente», dijo, «te vi corriendo por la calle y mi coño palpitaba esperándote, me encanta cuando me tomas así, puedo fingir que me estás obligando, que mi hijo me está violando”.
    
    Dan miró por la ventana.
    
    «Mira», dijo, «papá viene por la calle».
    
    «Rápido Dan, déjame levantarme y ordenarme», dijo, «tú ve y báñate».
    
    «Pero me gusta aquí, mamá», dijo, agarrando sus pechos con más fuerza, frotando su pelvis contra ella. «Está a sólo un par de minutos, mamá, y estoy en tu coño, llenándote con mi esperma».
    
    «Basta, Dan», se rió, «déjame levantarme».
    
    «Sólo si puedo volver a follarte más tarde», dijo, apretando sus pezones y sintiendo su coño responder.
    
    «Cuando tu padre vaya al pub, entonces puedes follarme», dijo, «ahora ve y báñate antes de que nos atrape y arruine todo».
    
    Veinte minutos después, Dan estaba duchado y acostado desnudo en su cama. Alguien llamó a su puerta.
    
    «La comida está lista en cinco minutos, Dan», dijo su ...
    ... madre.
    
    «Entra mamá», respondió.
    
    Abrió la puerta y lo vio tirado allí acariciando su erección. Ella miró rápidamente detrás de ella como si esperara que su padre estuviera allí. «Guarda eso y vístete, Dan», susurró.
    
    «Ven y bésalo», respondió.
    
    «Basta, Dan, nos atraparán»,
    
    «Bésalo», repitió, pudo ver que sus ojos estaban fijos en su polla, sabía que ella cedería.
    
    Ella echó otra mirada rápida hacia atrás y luego entró en el dormitorio y hasta la cama. Ella se inclinó sobre él, deslizando sus labios sobre la cabeza de su polla, pasando su lengua alrededor de la cabeza y dentro del ojo, lo soltó y besó la punta.
    
    «Ya está», dijo, «ahora vístete y baja antes de que tu padre nos pille».
    
    «Te voy a joder los sesos más tarde», dijo.
    
    “Promesas, promesas”, sonrió y le guiñó un ojo antes de salir de la habitación.
    
    La comida transcurrió sin incidentes, aunque un par de veces tuvo que desviar la mirada de Dan por miedo a estallar en carcajadas. Dan subió a su habitación diciendo que quería escuchar música, se acostó en su cama jugando consigo mismo esperando que su padre se fuera. Pensó en los acontecimientos de las últimas dos semanas: había sido el momento más loco de su vida.
    
    Todo se lo atribuyó a Mary Harris, ella había sido su novia durante dos años, le gustaba mucho, era bonita e inteligente, dos cosas que rara vez se combinaban en su experiencia, el problema era que ella se negaba rotundamente a dejar que le metiera la polla. dentro de ella, había pensado que ...
«1234...15»