1. Mi historia con mi madre


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Mary, me quedé». contigo porque me gustas pero no podemos seguir así, si no me dejas follarte ahora te dejo y le diré a todos que eres una vaca frígida.
    
    «Entonces ve y hazlo con Glenda», dijo, «pero no lo harás conmigo, realmente pensé que me amabas, Dan, pero solo quieres tratarme como a una puta, no lo haré».
    
    «Bueno, entonces vete a la mierda», dijo, alejándola con frustración, «ve y encuentra a un pobre imbécil con una polla pequeña que nunca podrá follarte correctamente, eso es lo que te mereces, miserable coño».
    
    La dejó sollozando en el aparcamiento. Justo cuando doblaba la esquina vio una figura en las sombras, la figura salió a la luz.
    
    «Así que la Virgen María finalmente te ha dejado en ridículo», dijo Heather Rowlands, parándose frente a él. «Si estabas tan desesperado por follar, Dan, solo tenías que preguntar».
    
    «Vete a la mierda Heather», dijo, «todo el mundo sabe que eres fácil de follar, la mayoría de la escuela te ha jodido».
    
    «Eso nunca te detuvo antes», sonrió, «puede que tengas la polla más grande de la escuela, pero sabes que puedo llevarte».
    
    Dan todavía estaba furioso con Mary, un temperamento empeorado por la frustración de no poder eliminar su erección.
    
    «Vamos, entonces», dijo, «si lo estás ofreciendo, ¿dónde lo quieres?».
    
    «Aquí servirá», dijo, levantándose la falda y bajándose las bragas, y se inclinó sobre el respaldo de un banco. «Al estilo perrito, sabes cuánto te gusta de esa manera, mira qué tan profundo puedes meter tu ...
    ... polla en mí, no gritaré, a menos que me hagas correr».
    
    Dan tenía que follarse a alguien, no era como si no se la hubiera follado antes, era una pena que fuera tan puta en realidad porque no era mala, además tenía unas tetas estupendas, era sólo que nunca Le dijo que no a nadie, todos sus compañeros se la habían follado y, según todos los informes, un par de profesores también.
    
    Sacó su polla y se puso detrás de ella, deslizándose fácilmente dentro de su coño mojado.
    
    «Oh, eso se siente bien», dijo, «adelante, Dan, dale una buena».
    
    Todas sus frustraciones llegaron a un punto crítico cuando comenzó a golpear su coño, penetrándola con embestidas salvajes, oyéndola gemir mientras su cuerpo chocaba contra el de ella. Sólo pasaron unos segundos antes de que él dejara escapar un profundo gemido, se hundiera encima de ella y descargara su esperma en ella.
    
    «¡Oh sí!» Ella suspiró, los músculos de su coño lo agarraron al mismo tiempo que sus pulsaciones, ordeñando cada gota de su semilla.
    
    Dan yacía encima de ella, con el cuerpo agitado. Fue consciente de que se acercaba un cuerpo.
    
    «Dios, realmente eres repugnante», dijo Mary, «eres como dos animales en un campo, no sé qué vi en ti».
    
    «Vete a la mierda Mary», dijo Heather, «tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, Dan necesita una mujer adecuada para mantenerlo satisfecho, no una pequeña virgen remilgada como tú».
    
    María rompió a llorar y salió corriendo. Dan finalmente salió y Heather se puso de pie, alisándose la ...
«1...345...15»