Mi historia con mi madre
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30
... estaba llegando a alguna parte cuando sacó su polla esa noche en el cine cuando ella finalmente le permitió meter su mano dentro de sus bragas, era la primera vez que le permitía hacer algo más que jugar. con sus tetas. Él tomó su mano y la colocó sobre su erección, inicialmente le complació escuchar su fuerte inhalación cuando sintió su tamaño y se animó cuando ella comenzó a acariciarlo.
Fue más tarde cuando empezó el problema, la tenía en el aparcamiento, se estaban besando, ella tenía el jersey levantado junto con el sujetador y él le chupaba los pezones. Se las arregló para acostarla en la parte delantera de uno de los autos, con la mano debajo de su falda, tratando de bajarle las bragas. Fue entonces cuando ella lo detuvo.
“No voy a hacer eso”, había dicho.
«¿Qué quieres decir?», respondió, «no puedes parar ahora».
«Sí, puedo», respondió ella, «puedo parar cuando quiera, eres demasiado grande, Dan, me lastimarás».
«No seas ridículo», dijo, «pronto te acostumbrarás una vez que esté contigo, no puedes esperar que pare ahora, mírame».
Ella miró fijamente su polla curvándose desde la parte delantera de sus pantalones.
«No», dijo, «es demasiado grande, no puedo».
«Eso es estúpido Mary», trató de argumentar, «tienes que tomarlo alguna vez, está bien, puede que te duela un poco la primera vez, pero te acostumbrarás, tienes que hacerlo».
Mientras hablaba, intentaba empujarla hacia atrás sobre el auto y meterse entre sus piernas, pero ella seguía ...
... liberándose.
«Basta, Dan», comenzó a llorar, «pensé que me amabas».
«Por eso quiero follarte», respondió, «créeme, una vez que me tengas dentro de ti te gustará, estás tomando la píldora, ¿no?»
«Por supuesto que lo soy», respondió ella.
«Bueno, ahí estás», dijo, «debes haber sabido que esto iba a suceder en algún momento, todos mis compañeros se están follando a sus chicas, ya me has hecho esperar demasiado, tienes que dejarme hacerlo».
«No tengo que dejarte hacer nada», dijo, «es mi cuerpo y si no quiero que esa cosa dentro de mí me abra, no tengo que soportarlo, ahora déjame levantarme».
«No, Mary, no puedes guiarme así y luego rechazarme», dijo, usando su fuerza para obligarla a regresar al auto, sus dedos agarraron la cintura de sus bragas y con un tirón la Cuando el material cedió, los tiró.
«Basta, Dan, por favor», suplicó, «no me violes».
“No es violación”, respondió, “me animaste, me dejaste sentir tus tetas, incluso me sujetaste la polla en el cine, no puedes detenerme ahora tienes que dejarme hacerlo, no puedes ser «Mi novia, si no lo haces, iré a follarme a otra persona».
«Si lo intentas, gritaré Dan», sollozó, «no puedo dejar que lo hagas, tengo miedo, eres demasiado grande, vi a Peter cuando se estaba tirando a Glenda, eres mucho más grande que él». .”
«Bueno, entonces tal vez debería ir y follarme a Glenda», dijo, «ella hace obvio que no dirá que no, incluso se ofreció a que Peter y yo lo hiciéramos juntos, he tenido muchas ofertas, ...