Mi historia con mi madre
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30
... falda.
«Entonces, ¿eso me convierte en tu novia entonces?» Ella sonrió.
«Vete a la mierda Heather», se rió, «sabes tan bien como yo que abrirás las piernas para cualquier chico que te lo pida».
«Nunca dije que sería fiel», se rió, «hay todo un mundo lleno de pollas ahí fuera, quiero probar la mayoría de ellas, pero créeme Dan, tú y yo terminaremos juntos, también lo somos». muy parecidos.”
Dan la dejó en el estacionamiento pero sus palabras lo siguieron mientras se dirigía a casa. No podía negar que le gustaba Heather, definitivamente era bonita y una de las chicas más inteligentes de la escuela, pero no había duda de que era una completa puta.
Cuando llegó a casa se notaba que sus padres estaban en medio de una discusión, su madre había anunciado que planeaba visitar a su hermana que vivía en el norte del país, ella solía visitarla tres o cuatro veces al año y cada vez provocó una discusión. El problema era que el padre de Dan sentía una gran aversión por su cuñado, principalmente porque el tío Jack tenía mucho éxito financiero, algo de lo que le encantaba hacer alarde. Dan decidió mantenerse fuera del camino y se dirigió a su habitación, pasó por la habitación de su hermana, Laura era dos años mayor y esperaba conseguir un trabajo en uno de los bancos de la ciudad.
No había animosidad entre hermano y hermana, pero vivían más o menos vidas completamente separadas.
“He oído que mamá y papá están en eso otra vez”, dijo Laura cuando vio a su hermano ...
... pasar por su puerta.
«Sí», dijo, «el mismo viejo argumento cada vez que visita al tío Jack y a la tía Fiona».
“Espero que se vaya”, dijo Laura, “siempre le hace bien, está mucho más feliz cuando regresa”.
«Sí, bueno, dudo que vivir con papá sea muy divertido», dijo.
Se dirigió a su habitación, se puso los auriculares y se dispuso a escuchar música. Se acercó al cajón al lado de su cama y sacó la última revista que le había comprado al anciano que regentaba un puesto de libros en el mercado de los sábados. Las revistas se contrabandeaban desde Europa y eran mucho más potentes que cualquier cosa disponible en el mercado legítimo. Últimamente habían comenzado a tener aún más fuerza con una mezcla de fotografías, dibujos e historias, todas ellas centradas en mujeres de grandes tetas sometidas a diversos castigos o actos sexuales anormales. Los dibujos generalmente las mostraban siendo torturadas o violadas por hombres o monstruos con enormes pollas. Últimamente las fotografías parecían concentrarse en mostrar a mujeres realizando actos sexuales con animales, principalmente perros, pero a veces burros e incluso caballos.
Dan sabía que se había vuelto adicto a las revistas y que estaban influyendo en sus propias preferencias sexuales. Esto fue lo que resultó en lo que sucedió antes entre él y Mary. Él ya no estaba preparado para tolerar que ella pospusiera las cosas, si quería ser su novia tendría que dejar que él la follara y la follara de la forma que quisiera. Sus ...