Mi historia con mi madre
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30
... principio no lo vi divertido, pero Fiona sí, estuvo interesada desde el principio, fue ella quien sugirió que sería más divertido si ambos estuviéramos desnudos, entonces el tío Brian consiguió un libro que mostraba diferentes posiciones y una vez más fue Fiona la que quiso probarlas todas. Pronto lo hacíamos un par de noches a la semana”.
«Entonces, ¿cuándo empezaste realmente a disfrutarlo?» Preguntó.
«Fue entonces cuando empezamos a jugar», respondió ella, «eso se debió principalmente a Brian, no sé de dónde sacó sus ideas, pero quería empezar a enseñarnos cómo chuparles la polla. Como de costumbre, Fiona estuvo totalmente de acuerdo y sugirió que si ambos empezábamos a chupar al mismo tiempo debería haber un premio para el primero que hiciera que su polla se corriera.
«Parece que te estabas convirtiendo en una madre de familia pervertida», dijo, «¿es por eso que querías que te follara?»
«No me apresures, bebé», dijo, besando su polla nuevamente, sosteniéndola contra su mejilla y sintiéndola palpitar. “Dicho esto”, agregó, “siente que está listo para otro”.
“¿Podemos?”
“Tienes que ser rápido y prometer retirarte si escuchamos que alguien viene”.
«Vamos, entonces», dijo, poniéndose de pie, «inclínate sobre el respaldo del sofá».
«Sí, señor», se rió, «me gusta el estilo perrito, es mi favorito».
«¿Papá te folla así?» Preguntó mientras ella se arrodillaba y se ponía en posición.
«Han pasado meses desde que tu padre me folló», dijo, «incluso ...
... entonces simplemente se acuesta sobre mí y, a menudo, se corre incluso antes de entrar, claro, es tan pequeño que apenas puedo sentirlo cuando entra».
«Me encanta hacerlo de esta manera», dijo, «me follé a Heather Rowlands de esta manera en un banco del estacionamiento, a ella le gusta profundo y duro».
«Mmmmmm, sí, por favor», dijo, separando las piernas y levantando el trasero.
Dan le levantó la falda por encima de la espalda, el fajo de pañuelos todavía estaba encajado en su coño, se lo quitó y lo arrojó a un lado.
«Puedo ver mi esperma en tu coño», dijo.
«Date prisa, bebé», dijo, «no quiero tener que detenerme a mitad de camino, empujarme hacia arriba y follarme».
Esto fue totalmente mental, Dan no podía creer que estuviera haciendo esto pero no iba a contenerse. Colocó la cabeza de su polla entre los labios de su coño, la agarró por la cintura y se hundió profundamente hasta que su pelvis chocó contra ella.
«¡Oh sí!» Ella gritó, «así es como me gusta, ahora fóllame fuerte, no te contengas, fuerza tu polla dentro de mi útero».
La folló con embestidas largas y duras, metiendo la mano debajo de ella y agarrando sus senos oscilantes, apretándolos y retorciéndolos, quería lastimarla, podía sentir su coño respondiendo.
«Oh, cariño, es hermoso», gritó, «que se joda mamá, que se joda mamá como una puta, bebé más duro, mete esa polla profundamente en mi coño, quiero tu coraje, bebé, no pares».
Ella lo estaba volviendo loco, una niebla roja descendió sobre ...