Mi historia con mi madre
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30
... él. La sintió estremecerse e inundar su coño con sus jugos, pero aún así la folló, cambiando de posición para penetrarla desde un ángulo diferente.
Con una última embestida, se hundió profundamente dentro de ella y se corrió, su cuerpo se agitaba mientras vaciaba sus bolas dentro de ella.
«Oh, cariño», suspiró, «oh, mi hermoso niño, oh cariño».
Él rodó fuera de ella y cayó al suelo. Ella lo siguió, arrastrándose sobre él y llevándose su polla a la boca. Ella lamió y chupó la mezcla de su semen y los jugos de su propio coño, chupando sus bolas y luego besando su polla.
«Oh, gracias bebé», dijo finalmente, «esa fue la mejor cogida de todos los tiempos, gracias». Ella se acomodó, apoyando su cabeza en sus muslos, provocando su polla con sus labios.
«Todavía estoy confundido mamá», dijo.
«Lo sé, bebé», le besó la polla, «las cosas han sucedido rápidamente, necesito explicarte completamente, pero no hay tiempo ahora, uno u otro de ellos llegará pronto a casa». Mañana cariño, si ambos salen, te prometo que te lo contaré todo.
“¿Podemos hacerlo de nuevo mañana?”
«Eso es lo que tienes que entender bebé», respondió ella, poniéndose de rodillas y sentándose a horcajadas sobre su pecho. “A partir de ahora seré tuyo cuando me quieras, nunca tendrás que pedírmelo, sólo llévame”.
«¿Quieres decir como violarte?» Él dijo.
«Si eso es lo que quieres bebé, sí», dijo, «todo lo que te pido es que cuando me folles lo hagas duro como lo hiciste esta noche, me gusta ...
... duro bebé, tan duro como quieras, ¿crees que puedes hacerlo?». eso.»
“Pero tú eres mi madre”, dijo.
“No bebe”, respondió ella, “de ahora en adelante soy tu puta solo que no tienes que pagarme, puedes ser tan rudo como quieras, obviamente no puedes dejar marcas que se verán, Podría pretender pelear contigo para que tengas que ser más rudo, apuesto a que lees muchas cosas así a juzgar por esa revista, apuesto a que la idea de violar a una mujer te excita. Ella alcanzó detrás de ella y sostuvo su polla, sintiendo cómo se endurecía bajo su agarre. «Te estás poniendo duro ahora sólo de pensar en ello, ¿no?»
“¿Pero qué pasa si te lastimo?” Él dijo: «Soy mucho más fuerte que tú».
«Es lo que necesito, bebé», dijo, «necesito que me domines, que me hagas hacer cosas que solo has imaginado, si eso te excita más, puedo llorar por ti, pero no pares».
“¿Es eso lo que pasó con el abuelo y el tío Brian?”
En ese momento ambos oyeron cerrarse la puerta del jardín.
«Rápido», dijo, apartándose de él, «ve… ve rápido… lo arreglaré aquí, solo ve».
Dan salió corriendo de la habitación, sujetándose los pantalones. Logró subir las escaleras justo cuando se abría la puerta principal. Se sumergió en su habitación, cerró la puerta y se arrojó sobre la cama, esperando que no hubieran descubierto a su madre.
Unos segundos más tarde alguien llamó a su puerta. Se aseguró de estar completamente cubierto y luego gritó a quien fuera que entrara. La puerta se abrió y Laura se quedó ...