1. Mi historia con mi madre


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habitación.
    
    Dan se hundió en su cama, repasando todo lo que había sucedido, todavía no podía entender la situación con su madre, no podía creer cómo ella podía de repente cambiar de ama de casa ordinaria y aburrida a una mujer de fantasía enloquecida por el sexo. A pesar de todo, se encontró acariciando su polla al recordar cómo se había sentido follándola, sabía que la deseaba de nuevo, pero no estaba seguro de si ella habría recobrado el sentido por la mañana.
    
    Luego estaba Laura, de repente él tenía poder sobre ella, ¿qué pretendía hacer con ese poder? Sonrió para sí pensando que de repente se había encontrado en el paraíso sexual y tenía intención de disfrutarlo.
    
    Cuando bajó a desayunar por la mañana, su padre estaba en la mesa desayunando y su madre lavando platos.
    
    “No sé qué le pasa a tu hermana”, dijo, “se tomó una tostada y salió de aquí como un gato escaldado”.
    
    Dan intentó atraer su atención, pero era como si ella intentara deliberadamente evitar mirarlo. No sabía si eso significaba que ella estaba avergonzada de lo que había sucedido, lo que sólo lo confundió aún más. Se tomó su tiempo durante el desayuno, esperando que su padre fuera a trabajar y tuviera la oportunidad de hablar con ella o follarla, para ser honesto prefería follarla, había tenido una noche inquieta y se despertó para encontrar una mancha húmeda en su sábana. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido un sueño húmedo y todavía se había despertado con una erección completa. ...
    ... Había contemplado masturbarse, pero esperaba que una vez que su padre se fuera a trabajar tuviera tiempo de follar a su madre antes de tener que ir a la escuela.
    
    Observó a su madre moverse por la cocina, tratando de determinar su estado de ánimo. Luego ella fue frente a él, detrás de su padre. Ella lo miró directamente, sonriendo. Ella puso sus manos debajo de sus pechos y las hizo rebotar, luego retrocedió, se levantó la parte delantera de la falda y le mostró su coño desnudo. Dan tuvo que apartar la mirada rápidamente en caso de que su padre viera su expresión cambiar.
    
    «Esta mañana tomaré el último autobús para ir al trabajo», dijo su padre, «tengo una cita con el dentista en la ciudad, así que te acompañaré a la escuela».
    
    Dan rápidamente miró a su madre y vio la reacción en su rostro. Ella se alejó, indicándole con la mirada que la siguiera hasta el pasillo.
    
    «Iré a buscar mis cosas», dijo Dan, esperando que su erección hubiera bajado lo suficiente como para que no se notara. Subió a su habitación y encontró a su madre esperándola allí. Ella se acercó a él, tomó sus manos y las puso sobre sus pechos.
    
    «Haz lo que él dice», dijo, «no hagas ni digas nada que lo haga sospechar».
    
    «Pero quería follarte», dijo.
    
    «Y yo quería que lo hicieras», respondió ella, «pero tenemos que aprovechar las oportunidades cuando podamos, te quiero bebé, estaré lista cuando llegues a casa, pero tenemos que tener cuidado».
    
    Mientras ella hablaba, él le desabrochaba el vestido y le ...