1. Mi historia con mi madre


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo prometo”, dijo.
    
    “Me lo dio ese viejo que tiene el puesto de libros en el mercado”, le dijo, “los trae de Holanda, dice que allí se venden abiertamente”.
    
    «¿Puedo verlo?» Ella dijo.
    
    Dan la miró, «Pero mamá», dijo.
    
    «Sólo quiero mirarlo», dijo.
    
    Dan estaba confundido, no tenía idea de por qué su madre querría ver lo que había en esa revista, solo podía suponer que de una forma u otra significaba problemas para él.
    
    “¿Se lo vas a decir a papá?” Él dijo.
    
    «No, no se lo voy a decir», se rió, «sólo quiero verlo».
    
    Dan estaba confundido, nunca había pensado en su madre y el sexo como una combinación, sabía que ella no era mala y en las pocas ocasiones que la había visto vestida para salir a algo especial se veía atractiva, pero generalmente Era simplemente mamá, siempre usando esos vestidos sin forma que la hacían parecer sencilla y ordinaria. Ahora, mientras subía las escaleras para buscar la revista, sintió su polla presionando contra sus pantalones.
    
    Regresó y se sentó rápidamente esperando que su erección no fuera demasiado obvia. Le entregó la revista. Miró la foto de portada, era un primer plano de una mujer probablemente de unos treinta años sosteniendo lo que obviamente era la polla de un caballo contra su mejilla.
    
    Dan escuchó a su madre jadear cuando vio la foto, vio su mano temblar cuando abrió la revista. La primera página mostraba una colección de fotos de algunas chicas, pero en su mayoría mujeres mayores, cada una de ellas en algún tipo de ...
    ... posición con perros, ya sea montadas por ellos o chupándoles la polla.
    
    “¿Es todo así?” Preguntó, su voz temblaba de emoción.
    
    «Hay dibujos e historias», dijo, «no solo sobre animales, pero algunos de los dibujos muestran a mujeres teniendo relaciones sexuales con monstruos».
    
    «Y esto te excita, ¿verdad?» Dijo, pasando la página. La página siguiente mostraba un dibujo de una mujer tendida en el suelo, una enorme criatura parecida a un lagarto parada sobre ella sosteniendo una enorme polla, él estaba disparando su semen sobre ella.
    
    Dan vio a su madre temblar.
    
    «Muéstrame», dijo.
    
    Él la miró.
    
    «Tu polla, muéstrame», repitió.
    
    «Pero mamá», respondió.
    
    «Hazlo, muéstramelo».
    
    Él se puso de pie, parándose frente a ella. Se desabrochó los pantalones y se los bajó hasta los tobillos con los calzoncillos y luego se paró frente a ella, con la polla rígida.
    
    «¡Oh Dios!» Ella suspiró, «es como el suyo… oh Dios mío».
    
    “¿De quién es mamá?” Él dijo: «Quieres decir como el de papá».
    
    «Estás bromeando», se rió, «¿puedo sostenerlo?»
    
    «Pero mamá, no deberíamos estar haciendo esto», dijo.
    
    «Solo déjame sostenerlo Dan, solo por unos segundos».
    
    Se acercó. Ella extendió las manos con ambas manos, agarrando su eje, él podía sentir sus manos temblar. Él suspiró cuando sus manos lo agarraron.
    
    «Oh, Dios mío, es hermoso», dijo, «cuando lo vi anoche estaba segura de que mis ojos me estaban engañando, pero ahora, ahora se siente tan grande, tan poderoso».
    
    «Mamá, por ...
«12...678...15»