Mi historia con mi madre
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Autor: Ruthmom78, Fuente: SexoSinTabues30
... favor», dijo, «esto está mal».
«¿Quieres verme?» Ella dijo.
Antes de que él pudiera responder, ella tomó una mano de su polla y comenzó a desabrocharse los botones de la parte delantera de su vestido. Cuando se los hubo desabrochado todo, se separó el vestido dejando al descubierto su cuerpo desnudo.
«Oh, Dios mío, mamá», dijo, devorando su cuerpo con los ojos. Nunca había pensado en sus pechos, pero ahora vio que eran grandes, que aún mantenían su forma, cada uno rematado con un área oscura y un pezón grande. Sus ojos recorrieron su barriga hasta la pequeña franja recortada de vello púbico justo encima de la hendidura de su coño. Mientras él miraba, ella abrió las piernas mostrándole su coño los pliegues de sus labios como pétalos de flores.
«No puedo esperar bebé, fóllame». Ella dijo.
“Pero mamá”, intentó protestar.
«Por favor, cariño, por favor, fóllame», dijo, «tengo que tenerte dentro de mí, fóllame bebé, fóllame ahora».
Dan no sabía cómo se suponía que debía resistir, no quería resistir.
Ella vio la lujuria en sus ojos.
«Sí, cariño, hazlo», dijo, tomando ambas manos y separando los labios de su coño, «en mi coño bebé, mete esa hermosa polla en mi coño y fóllame, fóllame fuerte, corre dentro de mí bebé, por favor bebé, hazlo.»
«Oh Dios», fue todo lo que pudo decir mientras ponía las manos en el respaldo del sofá y se bajaba.
Ella sostuvo su polla, guiándola entre los labios de su coño hasta que la cabeza entró en ella. Ella lo miró a ...
... él.
«Ahora cariño, métemelo».
Se desplomó encima de ella, introduciendo su polla profundamente en su coño. Ella gritó, temblando de pies a cabeza mientras se corría, los jugos inundaron su coño y brotaron sobre él.
Era como tener su polla en un horno, él perdió el control por completo, empujándola con fuerza con cada embestida, sus piernas se envolvieron alrededor de él y ella encontró cada embestida con las suyas. Echó la cabeza hacia atrás y abrió mucho los ojos cuando volvió a correrse.
«¡Oh dulce Jesús, sí!» Ella lloró.
«No puedo», gritó, «puedo…»
«Cum bebé», suplicó ella, «lléname de esperma, cum bebé».
Él gimió cuando su polla finalmente explotó dentro de ella, bombeando salvajemente mientras disparaba su esperma profundamente en su vientre.
«Oh, sí bebé», ella le sonrió, su cuerpo se relajó al sentir el calor de su semilla extendiéndose dentro de ella. «Oh Dios, eso se siente tan bien, sabía que lo haría cuando lo vi anoche, supe entonces que tenía que tenerlo, quería saltar sobre ti anoche, pero Laura solo estaba en la habitación de al lado, oh cariño, me he enamorado». «No he podido pensar en nada más en todo el día, traté de no masturbarme pero no pude evitarlo, solo seguí imaginando cómo se sentiría dentro de mí, oh, gracias bebé».
Dan se desplomó encima de ella, su polla aún palpitaba. Sintió su coño agarrándolo, ordeñando los últimos restos de sus bolas. Finalmente reunió fuerzas para salir, ponerse de pie y arrastrar los pies antes de ...