1. La Jaguar vs Shadow Angel


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... desde que su identidad fue revelada de forma humillante, las relaciones con su país natal habían ido a menos, y todo el material que pedía casi siempre quedaba retenido en la aduana japonesa. Influencias de su padre para que su hija dejara esa locura llamada Shadow Angel.
    
    - Una pelea espectacular.- Dijo una voz masculina a su espalda.- Tan espectacular como su vencedora.
    
    Un “plaf” resonó por todo el vestuario y Amy automáticamente dirigió las manos a sus expuestas nalgas que su tanga deportivo dejaba completamente al descubierto.
    
    - ¡Carlos!- Le reprochó ella cubriéndose el culito con una mano, mientras la otra cubría su busto que el top no disimulaba.
    
    - ¿Qué sentido tiene que te hagas la recatada conmigo?- Exclamó él.- Ni que hubiera nada que no haya visto, hecho o gozado ya.
    
    - ¡Sigues siendo el cerdo de siempre!- Le reprochó la heroína dándole un sonoro bofetón.
    
    - Eso último ha estado bien.- Dijo Carlos con una viciosa sonrisa en el rostro, palpándose la mejilla con la mano.- El público no esperaba algo así. Me pregunto que te habrá hecho el pobre culito de esa chica. ¿Y esa máscara, vas a colgarla de tu chimenea como si fuera un trofeo de caza?
    
    - Esa idiota llevaba un cuchillo.- Masculló Amy, poniéndose de nuevo la camiseta y las mallas.
    
    - Pues ya me dirás dónde lo escondía… Como no lo tuviese metido dentro de su…
    
    - ¡Basta!- Gritó Amy tras ponerse la máscara.- No quiero ni imaginármelo.
    
    - Pues yo si.- Respondió Carlos.- Supongo que necesitaría ...
    ... untarlo con vaselina o algo para poder meterlo y sacarlo. Oye Amy, vosotros los ninja sois expertos en eso de ocultar armas… ¿Tu nunca te has escondido nada ahí? Imagino que en un cacheo a nadie se le ocurriría meterte los deditos por el culo o por…
    
    - Eres un cerdo.- Masculló la ninja recogiendo su equipo.- ¿Supongo que ahora no te quitarás esa imagen de la cabeza, verdad? Pues para que lo sepas los largos dedos de este árbitro me palparon justo ahí.
    
    - ¿Cómo?- Exclamó él.- Supongo que ahora no pretenderás que me quite esa imagen de la cabeza ¿Verdad? Tal vez debería aplicar también esa norma en mi gimnasio. ¿Sabes lo que me estoy imaginando ahora? Tu, equipándote para una misión, ocultando algún tipo de artilugio en el rincón más íntimo de tu cuerpo… No me dirás que…
    
    De reojo la ninja vio como crecía el bulto en la entrepierna de Carlos, y no le gustaba pensar en la imagen que se formaba en la cabeza del veterano luchador.
    
    - Eres un jodido vicioso, me largo, porque si me meto en la ducha seguro que no me dejas en paz. ¿Es que no has visto el letrero de la entrada? MU-JE-RES… Este es el vestuario de…
    
    - Oye, no te pongas así.- Exclamó él, lanzando otro manotazo al culito que las rasgadas mallas de la chica dejaban semi expuesto.- Sabes perfectamente que tu también eres una viciosilla. Estoy seguro que esa pelea de ha dejado cachondita… Y aquí no hay nadie, así que si quieres podemos…
    
    - Ni en tus sueños.- Replicó la ninja pegándole un bofetón tras ajustarse la ...
«12...91011...27»