La Jaguar vs Shadow Angel
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos
... y atarla con él si hacía falta.
Los pies de Amy se movían a toda velocidad, golpeando a su rival en los muslos, rodillas y tobillos, intentando desequilibrarla. Pero la teriántropo, y más en una noche de luna llena, tenía una capacidad de resistencia y aguante muy superior a la de cualquier humano, y los inútiles golpes de la ninja le hacían poco más que cosquillas. Mientras tanto, las manos de la Jaguar se habían cerrado entorno al cuello de Amy, apretando poco a poco, privándola de oxígeno.
Amy sacó la lengua mientras tosía, intentando llenar sus pulmones. Ahora mismo ni tan siquiera podría gritar al árbitro su rendición, aunque esa palabra seguía lejos de su mente. Su visión se volvía borrosa. En un intento desesperado, pegó un fuerte codazo al cuello de Melanie. Aquello pareció surtir algo de efecto ya que la Jaguar aflojó ligeramente su presa. Amy no dudó ni un instante.
Los tres codazos consecutivos sobre la nuez de su cuello, dejaron a Melanie sin aire. Ella que intentaba asfixiar a Shadow Angel, se vio obligada a retroceder para conseguir oxígeno. La mayoría de fieras tienen en el cuello su punto débil. Un fuerte golpe allí puede incapacitar hasta el león más temible. Y en eso la Jaguar no era una excepción.
La visión de Amy se volvió a nublar y los oídos le pitaron cuando, aprovechando que Melanie había aflojado su presa, descargó con todas sus fuerzas un potente cabezazo que impactó de lleno en la nariz de la Jaguar. Dispuesta a no darle tregua alguna, ...
... Shadow Angel se incorporó, haciendo una llave sobre el cuerpo de Melanie, levantando a la aturdida luchadora y lanzándola de espaldas contra el suelo con todas sus fuerzas.
El público aulló de júbilo cuando el uniforme de la Jaguar, al caer contra el suelo, se descolocó, mostrando su nalga derecha y la parte inferior de sus pechos. Indiferente a ello, Melanie reaccionó con rapidez felina. Las zarpas de sus pies se lanzaron contra los muslos de Shadow Angel, intentando rasgar ese maldito uniforme hasta alcanzar su piel. Pero la ninja, indiferente a los cortes, y confiando en la calidad de su ropa, respondió con todas sus fuerzas. Si la Jaguar estaba dispuesta a jugar sucio, Shadow Angel le demostraría que no se quedaba atrás.
Por mucha resistencia sobrehumana que las noches de luna llena conferían a la teriántropo, hay partes del cuerpo que siempre son vulnerables. Así que el fuerte rodillazo que Shadow Angel descargó en su ingle la hicieron aullar de dolor. Mientras intentaba sobreponerse, Amy tiró de las pocas prendas de ropa a las que podía agarrarse para hacer una llave. Levantando el top de Melanie, mostrando ahora completamente sus pechos, y agarrando su braguita de forma que se le enterró en el culo como un tanga, volvió a levantarla para tumbarla contra el suelo. Al caer Melanie miró de reojo las gradas. Jake y Kate se levantaban de las sillas y se marchaban, con una expresión de decepción en el rostro. “No! No! No!” se dijo, desesperada, al ver que ellos ya daban ...