La Jaguar vs Shadow Angel
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos
... por perdida la pelea. “Puedo demostraros que puedo, os demostraré que...”
Ese momento de vacilación fue todo lo que necesitó Shadow Angel para dar un vuelco definitivo a la pelea. El puñetazo que descargó contra la nuez del cuello de Melanie fue suficiente como para tumbar a la teriántropo mientras se incorporaba. El cuerpo de la Jaguar cayó a peso en el ring. Dispuesta a no concederle tregua, la ninja se sentó sobre su espalda y ejerció con todas sus fuerzas una llave de presión contra su cuello.
La Jaguar empezó a removerse, desesperada, intentando quitarse a esa maldita japonesa de encima. Lanzaba desesperados zarpazos contra las caderas, los muslos y los glúteos de la chica, intentando quitársela de encima. Mientras tanto, al estar en el suelo, el árbitro empezó a contar.
Amy con el rostro desencajado por el esfuerzo, seguía manteniendo su presa, indiferente a los cortes que notaba en su cintura. En un par de ocasiones escuchó el crujido de la tela de su uniforme al desgarrarse. “Maldita sea, con qué me está cortando” pensó ella mientras mantenía la presa. Melanie se revolvía como una auténtica fiera, y Amy estaba segura que, de conseguir zafarse, se lo haría pagar caro. Así que por mucho que le dolieran los golpes, ella serraba los dientes, apretando con fuerza su brazo contra el cuello de la Jaguar. Ejerciendo una fuerza que habría roto el cuello a cualquier persona, pero que a la teriántropo parecía no surtir efecto.
- ¡Y diez!- Gritó el árbitro, dando ...
... por terminada la pelea.- ¡La vencedora es Shadow Angel!
El público estalló ovacionado, había sido una pelea muy reñida y para ellos ahora venía lo mejor. Cuando Amy aflojó su presa, la Jaguar se revolvió con los ojos hinchados de furia, pero el árbitro se interpuso entre ambas, gritando un “¡basta!” mientras hacía sonar el silbato. Aquello detuvo a Melanie. Una cosa era jugar sucio, y otra distinta lanzarse contra su rival cuando la pelea estaba sentenciada. La Jaguar no tuvo el valor de mirar a las gradas, desesperada vio como su única oportunidad de ganarse la libertad se acababa de escurrir entre sus dedos. Un par de lágrimas surcaron su rostro.
- No hace falta llorar por eso.- Escuchó que le decía Shadow Angel.- Sólo es una pelea.
El público ovacionó cuando la ninja se dio la vuelta para tenderle la mano a su rival. Ya que la parte posterior de sus mallas presentaba varios desgarros que mostraban parte de sus pálidos y trabajados glúteos. Incapaz de levantar la mirada, la Jaguar se arrodilló maldiciéndose a si misma e ignorando la mano que le tendía la ninja.
- ¿Desea la ganadora tomarse algún tipo de premio sobre la vencida?- Dijo el árbitro.
En cualquier otra circunstancia, Shadow Angel habría declinado ese ofrecimiento. La victoria ya era suficiente orgullo y nunca se le ocurriría humillar a un rival vencido. Pero el hecho que la Jaguar hubiese ocultado un arma en la pelea, aunque Amy seguía sin tener claro el cómo, la hizo cambiar de parecer. Esta vez le ...