1. Secretos de Padre e Hijos 4.2


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    Secretos de Padre e Hijos 4.2
    
    Jr.: cuando llegamos a la casa de los abuelos, los padres de mamá, ya todos nos estaban esperando, cuando mi mirada se cruzó con el tío Miguel, no disimuló nada, me sonrió descaradamente, su sonrisa maliciosa, al abrazarme fue incómodo, me abrazó más de la cuenta, lo empecé a odiar, a ver como a esos vales, que se la pasan de calientes viendo quien les mete la verga. Esa noche después de cenar, me reuní con mi primo Fernando, lo puse al tanto de la situación entre Memo y yo, también le comenté, que le pedí a Memo, ver como alguien más le mete la verga, y yo estar solo como espectador, mi primo se relamería los bigotes, si los tuviera, hasta le brillaron los ojos cuando escuchó mi plan, no esperó que se lo pidiera dos veces, pues me dijo que estaba dispuesto a hacerlo con Memo, mientras yo los observara.
    
    Luego le platiqué sobre mi tío Miguel, me dijo; no le hagas caso, sabes el tío quiere que, entre tú y yo, le metamos la verga. Me contó que él había llegado un día antes, y se la había metido durante toda la noche a nuestro tío, también me dijo que nuestro tío le propuso, que entre los dos le metiéramos la verga, aunque no sentí mucho gusto, acepté hacerlo, entre los dos meterle la verga a nuestro tío, al día siguiente, me desperté y mi primo no estaba en la habitación, bajé a ver quién estaba, solo encontré a mi primo desayunando, me dijo que todos se marcharon a hacer las compras, para lo de la semana santa, ya que en esos días se ...
    ... escasea pronto los productos, desayuné y le dije a mi primo que iría a dar la vuelta, pues en la casa hace demasiado calor, mi primo se quedó viendo la tv.
    
    Me aburría mucho estar en ese lugar, ahora más que nunca extrañaba a mi hermano Memo, lo estaba echando mucho de menos, así que al ver que mi primo Fernando, el hijo de mi tío Pedro no quería salir, decidí dar una vuelta y ver en que me entretenía, a lo lejos vi a mi abuelo, pensé en acercarme a él para des aburrirme, pero cuando me fui aproximando, vi que también estaba con él mi tío Miguel, así que cambié de planes, me fui a la bodega al ártico, donde podía estar solo y así alejado de mi tío Miguel y del resto de la familia.
    
    Me recosté en el desván de la bodega viendo a la puerta principal, de hecho la única puerta de acceso a la bodega, minutos después vi abrirse la puerta, entro tío Miguel, pensé, maldición este ya me encontró, así que me agazapé para que no me viera, pero me di cuenta que no me venía buscando, vi que tenía una bolsa y estaba hurgando en ella, me quedé viendo y pensando, que estará planeando ese pervertido, pronto me daría cuenta de lo que estaba haciendo, ya que les contaré tal como pasó ese día, lo que vi y escuché, tal como lo viví.
    
    Mi tío Miguel se empezó a desvestir y dejar su ropa a un lado, luego se vistió con una tanga de hilo para mujer, también vistió un batín de esos de encaje, que suelen usar las mujeres en sus noches de sensualidad, dicha bata solo le cubría parte del cuerpo, por así ...
«1234...11»