Secretos de Padre e Hijos 4.2
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Intercambios
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... padre e hijo, se divierten en la bodega cuando están solos. – mi tío solo movió su cabeza de forma afirmativa, no me dijo nada, pero al verlo a la cara, vi que su rostro demostraba vergüenza, tristeza y todo un mar de emociones negativas, me sentí fatal.
Me acerqué a él y le pedí disculpas le dije; perdona tío no fue mi intención, no sé cómo es que te sientas al verte descubierto, pero tu secreto está seguro conmigo, no diré nada, le di un abrazo a mi tío y éste sollozaba en mi hombro, estuve con él hasta que se calmó y se vistió, luego salimos juntos de la bodega, ya más calmado, pero aún con su cara de melancolía y confusión. El resto de la tarde pasó bastante bien, pero no volví a ver a mi tío el resto de la tarde, el abuelo seguía como si nada, como si él no hubiera estado en la bodega, penetrando a su hijo.
Al día siguiente por la mañana no vi a mi tío Miguel en el desayuno, solo estaba su hijo y cuando terminamos de desayunar, le pregunté a mi primo Fernando si lo había visto, me dijo; que lo vio salir en la mañana, pero ya no lo volvió a ver. Le pregunté a la abuela y me dijo que lo vio en la mañana, pero no recordaba en dónde. Me sentí preocupado por él, estaba por salir de la cocina cuando entro mi tío Pedro, el padre de Fernando, me dijo; si buscas a Miguel, está en la noria, fui a buscarlo, lo encontré ahí sentado, viendo al suelo, cabizbajo, lo saludé.
Jr.: hola, tío. ¿qué haces aquí tan apartado de la familia?
Miguel: hola Jr., mira ahora eres tú ...
... quien me busca, cuando era yo el que te acosaba. ¿Qué sucede necesitan algo?
Jr.: no solo vengo a ver cómo estás – me senté a un lado de mi tío. – me preocupé al no verte en la hora del desayuno, sabes tío, si me sentía mal cuando me acosabas, pero no quiero verte así sufriendo de esta manera, ayer después de lo que hice, me sentí mal – pasé mi mano por la espalda de mi tío como apoyo.
Miguel: no te sientas mal, ayer yo me sentí mal no por lo que pasó entre papá y yo, tampoco por lo que pasó después o por lo que me dijiste, fue que, al ser tan descuidado, y así como tú nos viste, pudo haber sido mi hijo, entonces fue cuando me sentí tan mal, ¿cómo le explicaría eso a mi hijo, ¿qué pensaría el de mí? me odiaría toda la vida por ser como soy.
Jr.: no te sientas mal tío, mira no reprimas tu sexualidad, ve a mi hermano, sé que mamá le dio la espalda, pero somos muchos, los que lo queremos y no nos importa como es él, yo te quiero tío, pero he de decir que me sentía incómodo cuando me acosabas, pero no por eso dejé de quererte ni lo haré, eres mi tío y te aprecio. – abracé a mi tío y éste se recargó en mi hombro de una forma tan pacífica, que no era acoso ni nada sexual, solo de apoyo y cariño, que siempre le he tenido.
Miguel: gracias hijo por tus palabras y que estés aquí, preocupándote por mí, me ayuda mucho, pero sabes Jr., he reprimido tanto mi sexualidad, que a veces duele y no tengo el valor que tubo Memo, valor que admiro de él, sabes yo solo he tenido a tres ...