1. Secretos de Padre e Hijos 4.2


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y lo metió en el culo de su hijo, lo metía y sacaba una y otra vez, el tío gemía y se retorcía de placer, el abuelo sacaba el pepino por completo y lo volvía a meter como si nada.
    
    Así estuvo un momento metiéndole y sacándole el pepino por el culo al tío, hasta que lo sacó y lo tiró, llenó sus cuatro dedos de lubricante y se los metió al culo de su hijo, que empezó a pujar y gemir, al sentir los toscos dedos de su padre, mi abuelo metía ya los cinco dedos, en el culo de su hijo, que no paraba de gemir y gritar, de repente el abuelo sacó los dedos y de un jalón rompió la tanga que llevaba puesta el tío, este se quejó de la agresividad de su padre y se sacó para caer sobre el piso, el abuelo lo acomodó y le separó las nalgas. Con su verga ya dura, la metió toda de una sola estocada, debió haberle dolido al tío, ya que se sacó y se lanzó al suelo dando un chillido de dolor, el tío dijo; aaaauuu, papá no seas agresivo. El abuelo le respondió; querías verga puta, ahora se aguanta. y lo volvió a poner en cuatro patas, le volvió a abrir las nalgas y se la dejó ir igual, pero esta vez lo detuvo de las caderas, le impidió al tío que se sacara de tremenda arremetida, solo se escuchó de nuevo el grito de dolor del tío.
    
    El abuelo abrió su mano y dio una nalgada al tío, que lo hizo estremecerse, mi abuelo lo nalgueaba mientras mantenía su verga dentro del culo de su hijo, el abuelo empezó a envestirlo, metiendo y sacando su verga de 16 cm de manera brutal y feroz, dándole fuertes ...
    ... nalgadas y sacudidas, mientras le metía la verga una y otra vez, pero ya a esas alturas mi tío solo gemía como loco poseído, disfrutando de la verga de su padre, que le estaba dando tanto placer, pues no paraba de gemir y pedirle más verga a su padre. El abuelo le sacaba toda la verga y se la volvía a meter de un solo empujón, el tío solo gemía y se arqueaba pidiendo más verga.
    
    Mi abuelo aceleró las envestidas, jaló al tío del cabello y de la bata de encaje que llevaba puesta, mientras le decía; ah puta me vengo, me vengo aaahhh ooohhh, ahí tienes tu leche pinche zorra toma, toma aaaaaaarrrr ooooooohhh uf ah siií, que bien te portaste maldita loca, ahora limpia la verga de tu padre o te parto la cara por marica. Mi tío se arrodilló frente a mi abuelo, se la volvió a mamar, cuando mi tío Miguel le dejó limpia la verga al abuelo, su padre. El abuelo lo aventó al piso, dándole un par de bofetadas y dejándolo ahí tirado.
    
    Mi tío se empezó a masturbar y mi abuelo salió de la bodega, yo estaba para reventar y en eso bajé y aproveché la situación, al verme aparecer, mi tío se puso rojo y se quedó mudo, me saqué mi verga de 19 cm y se la acerqué a la boca, lo puse a que me la mamara y él sin oponerse lo hizo, me la mamó, hasta que me sacó la leche, se agachó y quedo callado.
    
    Jr.: descuida tío, su secreto está a salvo, pero siempre y cuando dejes de acosarme y perseguirme, cuando yo quiera hacerte mi puta, seré yo quien te busque, de lo contrario contaré su secretito, de como ...
«1234...11»