1. Secretos de Padre e Hijos 4.2


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no muy firmes, diría que suaves y velludas , eso si bien paraditas.
    
    Cuando estaba besando el cuello de Fernando y tallando mi verga en su culito, sentía unas ganas tremendas de meterle la verga en ese momento a mi primo, pero no sabía cómo reaccionaría, una cosa es que le mamara el culo y otra es meterle la verga sin su autorización, todo aquello me estaba volviendo loco de deseo, ver como Fernando le clavaba la verga a nuestro tío, haciéndolo gemir en cada envestida que le daba, así como tener mi verga entre aquellas nalguitas, suaves y peludas, con un deseo tremendo de poder perforarlas de una buena vez.
    
    Fernando: métame la verga primo, hágalo despacio y lléneme el culo de verga, que lo necesito dentro pero ya.
    
    No respondí con palabras la petición de mi primo, si no con hechos, llené de lubricante mi verga y la apunté en su culito, que sólo, fue devorando mi herramienta. Fernando se fue clavando mi verga solo, mientras aún seguía con la suya clavada en el culo de nuestro tío, lentamente se empezó a mover, clavándose mi verga en cada que sacaba la suya de nuestro tío, empezó el mete y saca en el culo de nuestro tío, mientas se ensartaba en la mía, en cada movimiento que hacía, poco a poco comenzó a acelerar sus envestidas, clavando el culo de nuestro tío y clavándose mi verga a la vez. Me dejé llevar y le besaba el cuello y las orejas, se volteaba y me besaba, luego enderezó a nuestro tío y le empezó a comer la boca, nuestro tío se empezó a mover mientras los tres ...
    ... nos intentábamos besar, al ser Fernando el de en medio besaba a nuestro tío y luego a mí.
    
    Los gemidos, sudor y olor a sexo inundaron la habitación, así como el calor de nuestros cuerpos, haciendo que el olor tan rico se concentrara más, y nuestros cuerpos comenzaran a sudar, escurriéndonos el sudor por todo nuestro cuerpo, estábamos empapándonos los tres, tomé a Fernando de las caderas, era mi turno de moverme, lo empecé a clavar lento, pero con ritmo mientras él y nuestro tío se besaban y seguían conectados, yo me movía clavándole mi verga a Fernando que gemía y seguía besando a nuestro tío.
    
    Luego cambiamos de posición, nuestro tío se puso en medio, yo atrás de él, volví a penetrar ese culito que me inició en esto del sexo entre hombres, lo estaba disfrutando más cuando vi como Fernando, se acomodó frente a nuestro tío, lubricó la verga de nuestro tío y se fue metiendo esos 17 cm de carne, la verga de nuestro tío se veía más grande, ya que siempre anda depilado de todo su cuerpo, poco a poco ese trozo de carne blanca se perdía en el culo de Fernando, esas hermosa nalgas morenas y velludas, hacían contraste con el color de piel de nuestro tío, ya que es de piel clara.
    
    Poco a poco los movimientos se fueron haciendo más rápidos y fuertes, tanto que la verga de uno y otro se salía y la volvíamos a clavar, para seguir con el exquisito sexo, cambiamos de posición pues Fernando se subió a la cama boca arriba y le pidió a nuestro tío que lo cabalgara. Nuestro tío se montó ...
«12...678...11»