Secretos de Padre e Hijos 4.2
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Intercambios
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... sobre la verga de Fernando y quedaron de frente, Fernando me pidió que le levantara las piernas y lo volviera a clavar, no me dijo dos veces, ya que de inmediato le metí la verga y empecé a embestirlo, mientras a él lo montaba nuestro tío, los besos, caricia se intensificaron, al igual que las envestidas.
Estaba envistiendo con fuerza a Fernando y cuando estaba a punto de venirme, saqué mi verga y la metí en el culo de nuestro tío, se quejó y quiso sacarse, pero entre los dos lo detuvimos, pues al sentir como le entraba también mi verga, teniendo adentro la de Fernando, la presión del culo de nuestro tío y los quejidos de dolor, nos hizo aguantar poco, pues tanto Fernando como yo, nos vinimos casi al mismo tiempo dentro de nuestro tío.
Fernando se empezó a venir segundos después de mí. Pues la presión del culo de nuestro tío, nos hizo terminar pronto, además sus quejidos nos excitaron muchísimo, al instante en que eyaculé mi verga salió expulsada al igual que la de Fernando, por la presión del culo de nuestro tío, que tampoco aguantaría más de un minuto nuestras vergas, al mismo tiempo, para terminar, Fernando levantó las piernas y le dijo a nuestro tío; vamos papi es todo tuyo llénalo de leche, que es lo que está esperando este culito, que desfloraste hace tiempo, vamos papi dame verga y leche.
En ese momento, nuestro tío se acomodó en la cama, levantó las piernas de Fernando y lo penetró, empezó a moverse rápido y después de poco tiempo le llenó de leche el culo ...
... a Fernando, se acercó a mi verga, le dio unas mamadas hasta que me la dejó limpia, lo mismo hizo con Fernando, y Fernando le devolvió el favor, limpiándole la verga a nuestro tío, para finalizar aquel acto de sexo, los tres terminamos besándonos. Luego de estar un rato recostados a Fernando le llegó un mensaje, nos dijo que ya venía de regreso el resto de la familia, así que nos vestimos y fuimos a la sala como si nada hubiera pasado.
El resto del día trascurrió como si nada, pero la forma de ser de mi tío Miguel cambió mucho, también de mi parte, pues veía a mi tío de forma diferente, con cariño, de repente me perdí en el deseo y los cambios que se estaban dando, perdiendo por completo de algunos detalles a mi alrededor, no me di cuenta en su momento, me percaté de ello cuando ya eran visibles, muy visibles, que al ver todo eso me quedé, bueno ustedes juzgarán como fue que me quedé, más adelante. Pues conociendo a mi madre, aún me faltaba mucho por conocer y saber de mis familiares maternos. Los días pasaron y yo estaba ebrio de deseo, lujuria y pasar noches espectaculares, al lado de nuestro tío y primo Fernando.
En la última semana de vacaciones, justamente el miércoles, el tío Pedro nos dijo que su suegra se puso un poco enferma, y se marcharían al día siguiente, tanto Fernando, como nuestro tío Miguel y yo por supuesto, nos sentimos algo desanimados, ya que desde el día que nos metimos con nuestro tío, empezó una amistad, compañerismo y complicidad entre los tres. ...