1. Secretos de Padre e Hijos 4.2


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Sin duda, nos despediríamos esa noche los tres como se debe.
    
    Esa noche, al entrar los tres a la habitación, nos desnudamos dándonos placer y amor para despedirnos, entre Fernando y yo nos vemos seguido, pues vivimos en el mismo poblado, pero a nuestro tío duramos mucho sin verlo, esta vez me pesaría cuando se despida de mí, a diferencia de la vez pasada que me sentía libre al no estar a su lado, esta vez sería diferente, esa noche la pasamos bien, pero al final, todo cambió, ya que Fernando, se vino en la boca de nuestro tío, nuestro tío, en la mía y yo en la boca de Fernando.
    
    Extrañaría esas noches en las que dormíamos los tres juntos y antes de dormir, tener sexo, a veces yo se la metía a nuestro tío y él a Fernando, a veces yo a Fernando, él a nuestro tío y en ocasiones, primero yo a nuestro tío, luego Fernando, otros días primero Fernando lo follaba y luego yo, quedándonos dormidos, abrazados y desnudos, ese último día que estaríamos los tres juntos, la pasamos muy bien, dos descargas, la primera fueron en el culo, yo me vine en el de Fernando, Fernando en el de nuestro tío y nuestro tío terminó por rellenarle el culo a Fernando, la segunda en nuestras bocas como expliqué antes.
    
    Ya en la mañana aún estábamos desnudos, nos empezamos a besar, pensando en una última despedida, empezamos el cachondeo y mientras yo le metía la verga a nuestro tío, Fernando le mamaba la verga, así fuimos cambiando hasta que ambos nos vinimos dentro de nuestro tío, luego Fernando puso ...
    ... el culo para que nuestro tío se descargara. Nos estábamos besando, cuando tocó a la puerta, el tío Pedro, padre de Fernando, de inmediato me separé de ellos, pues me asusté, aunque la puerta estaba con seguro me sorprendí, a diferencia de nuestro tío y Fernando que ni siquiera se espantaron, pues continuaron besándose, después de tocar con fuerza sonó la voz del tío Pedro.
    
    Pedro: vamos Fernando ya es hora a levantarse, ¿está ahí tu tío Miguel?
    
    Fernando: ya espera un poco ya me levanto, y si aquí está, pregunta qué se te ofrece
    
    Pedro: vato salte a la verga de ahí, ¿Qué putas madres haces ahí adentro? Pinche pervertido, ya Fer ábreme, para partirle la madre al degenerado de mi hermano.
    
    Miguel: ni que estuviera manco pendejo, nunca has podido tocarme, Fernando abre la puerta para que vea ese maricón que le parto su madre, con una mano atada.
    
    Pedro: abre ya Fer, le voy a partir toda su madre a ese cabrón marica, que no va a quedar bueno ni para abono, ábreme.
    
    Jr.: yo estaba ahí viendo que Fernando y nuestro tío solo reían, pero la forma de gritarse parecía en serio, se les escuchaba enojados, sobre todo al tío Pedro, Fernando no hacía nada para calmar tanto a su padre, como a nuestro tío, todo lo contrario estaba amarrando navajas, de repente Fernando se puso de pie y se fue directo a la puerta, aún desnudo, de un salto me cambié a la otra cama tapándome con la sabana, ya que no solo Fer estaba desnudo, si no que los tres estábamos desnudos, tío Pedro entró y ...