1. EL NIÑERO


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿ese pequeño es tu hijo?
    
    Clemente: Es parte de mí, pero no es mi hijo, aunque lo quiero bastante y por eso necesito de tus cuidados ¿quieres que te lo presente?
    
    Julio: Si claro que sí, preséntamelo, me muero de ganas por conocerlo.
    
    Clemente: Dame tu mano y te lo presento. – Julio dejó su mano sobre mi pierna y yo la tomé, la llevé hasta mi verga que ya estaba bastante dura, coloqué su mano sobre mi verga y le dije; te presento al pequeño Clemente.
    
    Julio: Mucho gusto pequeño Clemente. – empecé a acariciar la verga de Clemente, que no se sentía tan pequeña, ya la tenía erecta y yo estaba bastante cachondo con el juego de palabras, sabía adónde iba todo eso, lo deseaba desde hace tiempo, nunca me han metido la verga, pero me encantaría que fuera Clemente el primero que me la meta, se la acaricié por un buen rato.
    
    Clemente: ¿te gustaría que te metiera al pequeño Clemente en tu culito? quiero ser tu padre esta noche y quiero que lo disfrutes, ¿sí permites que te la meta?, ¿ya te han metido la verga antes?
    
    Julio: Nunca me la han metido y sí quiero que me lo metas al pequeño Clemente, quiero que seas tú el primero que me la meta por el culo, quiero que seas tú quién me penetre por primera vez.
    
    Clemente: Bien lo haré suave y te cuidaré, no quiero que te lleves una mala experiencia, si no que sea todo lo contrario y vuelvas a venir por el pequeño Clemente., anda ve a darte un baño, te espero en mi recámara. – le di un beso en sus labios y lo mandé a bañar a que ...
    ... se lavara bien su culito que estrenaría esa noche.
    
    Julio: Me di un baño, me lavé bien mi culito para recibir al pequeño Clemente, cuando entre a la habitación, vi a Clemente recostado sobre la cama, con su verga medio parada, recargada en su abdomen, yo solo llevaba puestos mi bóxer, bajé la toalla que me había dejado Clemente en el baño, me pidió que me quitara todo y quedara desnudo, me desnudé frente a él y éste me extendió los brazos, me dijo; venga mijo despierte al pequeño Clemente, que está ansioso de las caricias y de su boquita, venga mijo y dele placer a su papi, me acerque a Clemente, me abrazó y me empezó a besar en la boca, obviamente le correspondí, se besar y mamar la verga, pero no sabía lo que se sentía tener una verga dentro de mí, sin embargo esa noche sabría lo que es tener una verga dentro, la verga de Clemente era de tamaño grande, la tenía de 18 cm, recta, lisa, con su glande de fuera, rosado y brillante, nos besamos por un buen rato, hasta que después de varios besos y caricias de parte de los dos, me dijo Clemente.
    
    Clemente: Venga mi niño, chúpele la verga a su papi.
    
    Julio: Si papi me encanta tu verga, quiero que el pequeño Clemente esté dentro de mi cuerpo toda la noche.
    
    Clemente: Si mijo, esta noche será toda suya, ándele dele placer a la verga de su papi. – Julio empezó a chuparme la verga muy delicioso, sus mamadas son muy diferentes a las que me da mi esposa, de verdad una gran diferencia.
    
    Julio: Si papi, que rica verga tienes, me ...
«12...4567»