1. Darían, mi compañera de clases


    Fecha: 05/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Tic tac, Fuente: SexoSinTabues30

    ... conocerlos.
    
    Como dije anteriormente, mi alivio se extinguió rápidamente. Nunca he sido una persona de muchos amigos. Mi círculo social de la secundaria tan solo se reducía a tres personas. Hablaba con algunas compañeras, pero nunca las consideré mis amigas.
    
    —De acuerdo, chicos. La dinámica será la siguiente. Cada uno va a levantarse y a decir su nombre y lo que quiere estudiar cuando entre a la universidad. Comenzamos por aquí.
    
    La profesora señaló al chico con el que comenzaba la lista. Que estaba sentado a un lado de la puerta.
    
    La dinámica tardó unos quince minutos hasta llegar con la chica frente a mí. Se levantó, y no pude evitar mirarla por detrás. La miré, al menos de reojo pero la miré.
    
    —Hola, eh, mi nombre es Darian Monarca. Eemm, quiero estudiar odontología y mi color favorito es el color negro. Espero hacer muchos amigos, eeh, y ya.
    
    Darían, ahora sabía que su nombre era Darian. Cuando ella se sentó, volteó a verme y nuevamente sonrió. Me miró de arriba a abajo y se sentó.
    
    ¿Dijo que su color favorito es el negro? ¿Y por qué viste de rosa? Me miré, miré mi ropa, toda de color negro. Tan solo una camisa blanca bajo mi sudadera, pero el resto de ropa era negra, incluyendo la corbata.
    
    ¿Será que lo dijo por mí? ¿Por qué me gusta tanto si la acabo de conocer? Será que yo le…
    
    —Joven, deje de pensar en la novia. Después la va a ver. Es su turno, presentese.
    
    Por estar pensando en cosas que tal ves no tenían sentido, dejé de prestar atención a lo ...
    ... que sucedía en el salón.
    
    —Perdón, profesora.
    
    Me levanté y miré a mi alrededor. Parecía que la atención que mis compañeros no habían tenido durante la presentación de mis compañeros anteriores, ahora la estaban dando para mí, para mi presentación.
    
    —Bueno, mi nombre es Victor. Esteee, quiero estudiar geología. Honestamente no soy de muchos amigos, así que sé que no con todos voy a llevarme bien. Mi color favorito es el color rosa pastel, y… creo que es todo.
    
    ¿rosa pastel? ¿Por qué dije eso? No puede ser.
    
    La clase terminó por fin. Antes del receso tocó matemáticas. Mi momento de brillar había llegado.
    
    El profesor entró con una seriedad que me fascinó. Se presentó y comenzó con la clase. Tan pronto como el profesor dictó los ejercicios después de dar su explicación, salió del salón y nos dejó resolviendolos.
    
    Los terminé y me puse a dibujar en la última hoja de mi libreta. Pero algo no estaba bien con Darian. Estiré el cuello para ver su libreta. Pero que iba a ver si no había nada. Ella era muy buena en ciencias sociales, pero al parecer su fuerte no eran las matemáticas.
    
    —Hola. Oye, ¿quieres que te ayude? Darian, ¿verdad?
    
    La chica se sorprendió al tenerme con la cabeza en su hombro. Aproveché a oler su cabello, que por cierto, olía muy bien.
    
    —Aah, ¿Victor? Bueno, gracias. La verdad no soy muy buena en matemáticas.
    
    —Descuida, yo tampoco soy muy bueno, pero hago el intento.
    
    Fueron diez minutos resolviendo los ejercicios, y los próximos quince los ...