Mi madre disfruta verme teniendo sexo con mi novia y se une
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Adamjensen91, Fuente: CuentoRelatos
... nalgas para subir con mi lengua y escupirle el orto, para intentar darle por detrás, hasta que en ese instante mi madre observándonos da un gemido y nosotros esta vez la miramos directamente a los ojos, ella rápido se quitó los dedos mojados de su concha. Yo intentando disimular me subí como pude el bóxer y le pedí disculpas por estar usando su cama con mi novia, pero ella lejos de molestarse, entró a la pieza y se sentó en la cama.
Con mi novia un tanto sorprendidos le preguntamos si se había molestado por usar su cama, pero ella comenzó diciéndonos que éramos unos pervertidos, pero que si empezamos algo que lo termináramos, lo cual me dejó congelado en ese instante, pero rápido me causó mucho morbo escucharlo de su propia boca.
Noté qué había bebido alcohol y estaba desinhibida, muy dispuesta a todo, sus pezones se le marcaban y me daba cuenta que ella estaba caliente, lo cual me generaba una rica sensación de calentura también.
De pronto noté cómo su mano iba bajando hacia su entrepierna con su vestido puesto, y nos dijo que continuáramos teniendo sexo, pero que esto solo debía quedar entre nosotros tres, a lo cual yo le dije que por supuesto, y le insistí en que si estaba segura, a lo que ella nos dijo que sí.
Mi verga volvía a ponerse grande y gorda, mi madre la observaba y me decía que volviera a penetrar a mi novia en cuatro, mientras ella se acomodaba al lado de nosotros para mirar con detalle cómo entraba en la conchita de mi novia, mientras ella volvía ...
... a gemir, mi mamá comenzó a susurrar diciendo lo rico que le parecía tener esa escena en sus propios ojos, mientras se iba tocando por debajo de sus calzones blancos.
Al poco tiempo mi novia decidió darse la vuelta, agarró todo mi pene y comenzó a darle una chupada deliciosa, entre fluidos míos y de ella se saboreaba todo incluyendo mis huevos mientras mi mamá miraba cómo se le veían las tetas así, y cómo su lengua jugaba con todo mi tronco duro. Le pareció tan morboso que mi madre se sacó con su otra mano sus dos tetas dejándolas al descubierto, grandes y deliciosas a la vista, con sus pezones marrones y duros, comenzó a tocarlos y decirle a mi novia que le parecía delicioso cómo se ahogaba con mi verga.
En ese instante mi mamá le dice a mi novia si le gusta cómo se le ven las tetas a lo que mi novia le contesta que muy ricas las ve, entonces le dice que se las toque, mi novia sin pensárselo le empezó a tocar las tetas a mi madre mientras me seguía chupando la verga y con su otra mano cada una se tocaba su conchita lo cual hizo que mi respiración se acelerar y abriera la boca de placer y lujuria. Mi novia invitó a mi madre a comerme la verga también y sin mediar se puso en cuatro junto a ella y ambas con sus lenguas jugaban subiendo y bajando y luego metiéndose todo mi tronco dentro de sus bocas.
Apenas me podía creer lo que yo miraba, y sentía, ver a las dos hasta las arcadas con mi verga, además que cada tanto se besaban con lengua, mi calentura no daba más y les ...