Mi madre disfruta verme teniendo sexo con mi novia y se une
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Adamjensen91, Fuente: CuentoRelatos
... dije a ambas que se pusieran en cuatro, mi novia muy morboseada y mojada paró toda su cola y le siguió mi mamá, subiéndose su vestido rojo y dejándome a la vista un culo grande y un rico calzón blanco del cual sin poderme aguantar me empecé a estrujar con mi cara.
Mi novia se tocaba muy rápido su rica vagina, podía ver como lo estaba disfrutando al tiempo que mi madre mojaba sus calzones mientras se los olía y le comía todo su orto marrón y arrugado, era una delicia tener a ambas a mí disposición. Luego me escupí la verga y poniéndome detrás de mi madre comencé a cogérmela agarrándola firme de la cintura, mi novia aprovechaba de chuparle y tocarle sus tetas y besarse mutuamente con lengua mientras que con mis dedos jugaba con el culo de mi novia para luego llevarlos a mi boca.
Luego les pedí que me quería acostar en medio de las dos y mi novia accedió sin más y se sentó encima de mí, brincándome muy rico, gemía y sus fluidos me tenían empapado hasta los huevos mientras me daba vueltas en círculo, mientras lo hacía le pidió a mi madre que se sentara en mi cara de espaldas hacia mí, mis manos se fueron a sus nalgas grandotas y mi lengua a su culo, era un sabor delicioso y sucio, un rico aroma madurito que me saboreaba y tragaba.
Mi mamá le comía las tetas a mi novia y ella se las tocaba y apretaba, tener a las dos encima mío era un auténtico éxtasis, ambas gemían y se disfrutaban a la vez muy rico, podía sentir como la conchita de mi madre se mojaba y le corría el ...
... calzón para comerme sus fluidos.
De pronto sentí que me iba a venir la leche y se los mencioné a ambas, no dudaron en salirse de encima mío y ponerse de rodillas en el suelo, ambas con las tetas al aire y tocándoselas mutuamente, pidiéndome que me corriera en las tetas de las dos, al tiempo que ellas se acariciaban el coño mirándome a la cara toda perversa que traía en ese instante. Mi madre rápido agarró mi verga, la puso en medio de sus tetas y comenzó a hacerme una rica paja con ellas, la sensación que sentía era de un placer enorme, deseaba mucho sus tetas y su cuerpo en ese momento al mismo nivel que el de mi novia.
Después de disfrutarme sus tetas con mi verga mi novia prosigue y con sus ricas tetas me hizo una rica paja, apenas me creía que tenía a las dos con sus tetas en mi verga. Fue en ese instante que mi novia me metió un dedito en el culo y sentí que me venía un enorme chorro de leche, ambas abrieron la boca, se pusieron muy juntas y con sus manos agarraron sus tetas y las elevaron un poquito, sentía las contracciones musculares de todo mi tronco botando un montón de leche que les iba cayendo en la cara y la lengua de ambas, y finalmente en sus tetas.
Una vez que les dejé todas las tetas y la lengua de leche ellas comenzaron a besarse, y tocarse rápidamente el clítoris entre ambas y pude escuchar como las dos también comenzaron a venirse gimiendo fuerte y cerrando los ojos, disfrutando esa explosión de placer del orgasmo. A los segundos después ambas se ...