Los4: Sus inicios
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Los4, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Andrés (seudónimo, al igual que el resto de componentes) y soy el que va a escribir por “Los4”. Voy a contar historias que nos han ocurrido a dos parejas, bien juntas o por separado. Espero que os gusten y disfrutéis.
Empezaré presentándonos. Primero Andrea, mi pareja. Española, más bien alta, delgada pero con las curvas justas, un culito que es el deleite de todos los que la ven en bikini o con ropa ajustada y unas tetitas pequeñitas, con un tamaño justo, coronadas por un pezón que sobresale mucho y que siempre va marcando sin sujetador o sujetador deportivo, su areola es pequeña. Muy viciosa y exhibicionista. Le encanta ir calentando a la gente.
Milena es la otra chica de Los4. Colombiana, muy distinta a Andrea. Color de piel más oscuro, algo más baja y con muchas más curvas. Las tetas son muy grandes y siempre con escote, todo el mundo se vuelve loco con él. No tan viciosa como Andrea pero si muy caliente. Necesita sexo a todas horas. Se me olvidaba decir que Andrea es bisexual y Milena, aunque le gusta el juego con chicas, no lo es tanto.
Ahora los chicos. Miguel, pareja de Milena, español, fofisano, aunque algo pasado de kilos es atractivo y atrae a las chicas. Rabo de tamaño medio tirando a grande, 16 cm y bastante grueso. Más de una vez tiene problemas con las penetraciones. Le encanta el papel de cornudo, Milena necesita mucho sexo y a él no le importa compartirla con otros chicos, ya sean uno o varios.
Y, por fin, yo, Andrés, pareja de ...
... Andrea. También español (no lo digo por nada, es por contraponer a Milena, con otras costumbres, sobre todo sexuales, mucho más caliente y fogosa que nosotros tres). Me cuido bastante, hago deporte, alto y con buen cuerpo. Mi rabo también mide 16 cm, pero de un ancho normal. No destaca por el tamaño, pero pequeña tampoco es. Muy vicioso y, entrado en fiesta, algo heteroflexible.
Este va a ser el primero de muchos relatos y voy a empezar por cómo nos conocimos los 4. Ambas parejas teníamos una cuenta en Twitter y empezamos a reaccionar a las aportaciones de los otros, mandarnos mensajes… Hasta que un día decidimos conocernos. Quedamos en ir a un pub liberal, pues el ambiente ayudaría.
Las chicas iban espectaculares, ambas con faldas cortas ajustadas y por arriba Millena con un súper escote que dejaba poco a la imaginación y Andrea una camiseta ajustada marcando sus pezones. Nosotros, más normales, como la mayoría de los hombres.
Al saludarnos los besos fueron muy cercanos a los labios con un ligero abrazo que ya nos hizo entrar en calos, al notar nuestros cuerpos. Tomamos unas copas y empezamos a charlar amigablemente. Ya habíamos hablado mucho por mensajes y nos conocíamos bastante bien. Rápido empezamos a lanzarnos piropos, a hablar de sexo abiertamente. Ellas más picaronas que nosotros. Cada uno estaba sentado al lado de su pareja y pronto empezamos a tocarnos, meternos mano, calentarnos unos frente a otros. Hasta que Milena agarró a Miguel y se fue para uno de los ...