1. Los4: Sus inicios


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Los4, Fuente: CuentoRelatos

    ... reservados, nosotros les seguimos.
    
    Nada más entrar nos empezamos a besar y tocar, por parejas. Milena empezó a desnudar a Miguel y al llegar a su polla, ya tiesa, se arrodilló y empezó a comerla, pero más que dedicárselo a Miguel, nos la dedicaba a nosotros. La cogía en sus manos y nos miraba, se la llevaba a la boca sin dejar de mirarnos. Con su anchura era complicado metérsela entera, pero sí que se metía buena parte de la polla en su boca. Andrea hizo lo mismo, me desnudo y mi polla tiesa se puso a la altura de su boca. Como si fuera una competición, me la mamaba mirando a Miguel y Milena. Lo hacía más despacio, se la metía y sacaba con deleite, con esa cara de vicio que tiene. Cada vez más hasta que se la metió entera en la boca, quedándose así unos segundos. Casi me corro, tuve que parar la situación para calmarnos un poco.
    
    Ahora les tocaba a ellas, ummmm, que placer ver sus cuerpos desnudos. Tan distintos y tan excitantes a la vez. Seguíamos con nuestras parejas. Yo acariciaba y comía a Andrea y Miguel a Milena, intercambiando las miradas. Recorríamos cada rincón de sus cuerpos, al llegar a las tetas empezaron a sonar los primeros gemidos. Sobre todo Andrea, que los tiene mucho más sensibles. Mientras la comía le empecé a meter un par de dedos, guau, como entraban, estaba muy mojada por lo que decidí bajar a comer su sabroso coñito. Miguel hizo lo mismo y en cuestión de segundos oímos a Milena alcanzar su primer orgasmo. Se puso a cuatro patas y Miguel empezó ...
    ... a follársela muy fuerte, ella empezó a tener orgasmos casi de forma continua. Andrea se puso igual, a cuatro patas, al lado de nuestros nuevos amigos. Se la metí en el coñito, entró con mucha facilidad, ella gemía más despacio, pero lo disfrutaba, aunque pronto cambió de agujerito, es su debilidad, le encanta el anal. El 90% de las veces se corre mientras le follo ese agujerito. Aceleré el ritmo hasta que nos corrimos a la vez, echándoselo por la espalda mientras que Andrea se tocaba el clítoris. Eso ayudó a acabar a Miguel, dentro de Milena. Nos recuperamos un poco y salimos a la zona de sillones del local.
    
    Estuvimos un rato comentando lo mucho que nos gustó el follar mientras la otra pareja lo hacía a nuestro lado. Ver los cuerpos desnudos, oírnos, sentir como los otros alcanzan el orgasmo…
    
    Fue Milena, y su calentura, la que dijo de ir al cuarto oscuro. Entramos y nos pusimos a bailar todavía vestidos. Los cuatro juntos, más que bailar era tocar, sobar, rozar, besar… y empezar a desnudarnos. Por fin desnudos los cuatro cuerpos éramos uno, excepto Miguel, que no le va lo de tocar a los chicos, y yo que le respeté, jeje, todo era un montón de manos tocando al resto. Nosotros acariciábamos a las chicas, por primera vez a la de la otra pareja y ellas a nosotros y entre ellas. Nos besábamos y acariciábamos. Que placer tocar las maravillosas tetas de Milena. Yo sabía que Andrea también estaba recibiendo el mismo tratamiento por su forma de gemir. Tiene las tetas súper ...