Los4: Sus inicios
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Los4, Fuente: CuentoRelatos
... sensibles. Fuimos bajando, mi polla fue agarrada por una mano, no sabía cuál, pero por la forma de hacerlo sabía que no era Andrea. Las chicas intercambiaron las pollas de sus chicos, pajeándonos suavemente.
Nosotros hicimos lo mismo, empezamos a meter mano a la otra chica. Me gustaba el nuevo coñito que estaba tocando, mucho más mojado que el de Andrea, con un clítoris más abultado. Que calentura de mujer, al poco rato se estaba retorciendo en un nuevo orgasmo que la dejó con las piernas temblando. Se apartó un poco para descansar y, entonces, me puse por detrás de Andrea. Miguel se puso por delante, sin penetrar pero con su polla a la entrada del coñito de Andrea y yo por detrás, pegado a su culo. Creo que Miguel estaba tan excitado que le daba lo mismo que nuestras pollas se tocaran al movernos. Nos centramos en Andrea, con nuestras manos, nuestras bocas, nuestras pollas frotándose con su coñito y su culo, hasta que se corrió quedándose abrazada a nosotros para no caerse. Al igual que Milena, se apartó.
Allí estábamos, en la oscuridad completa, Miguel y yo con las pollas bien duras a punto de reventar. Nos acercamos a donde estaban las chicas, el cuarto era oscuro, pero pequeño, no fue difícil, con alguna indicación, saber dónde estaban. Las chicas empezaron a hacernos una mamada. Era la boca de Milena la que me comía, Andrea lo hace de otra manera. Se la metía y sacaba más rápido y se ayudaba con su mano, me pajeaba cuando estaba fuera. Que forma de chupar, guau, ...
... succionaba mi rabo con ansia. Yo tenía que concentrarme para disfrutar sin llegar a correrme, era complicado. Aguanté un poco, hasta que por mis gemidos notó que me iba a correr, se la sacó de la boca y, por la inclinación, supuse que estaba dirigiendo mis chorros a sus tetas, luego me enteré que es el lugar donde más le gusta recibir la leche, aunque no le molesta el sabor y también le encanta recibirla en la boca.
Degustó los restos de mi corrida, llevándosela de nuevo a la boca esta vez lo hacía más despacio, aunque succionaba con mayor fuerza aún. Luego Andrea me contó lo que disfrutó de la polla de Miguel, tan ancha. Intento lamer por fuera, luego ir metiendo poco a poco y le fue imposible metérsela del todo dentro de su boca, cosa que le encanta. Su forma de chuparla es más pausada, aunque lo hace de una forma que es difícil aguantar mucho, eso es lo que le pasó a Miguel, también por la calentura que llevábamos. Avisó de su corrida, pero Andrea no se apartó. Después del anal, lo que más le gusta es saborear una buena corrida, por lo visto la de Miguel no era de mucha cantidad, pero si muy densa, no sale disparada como la mía. Miguel y Andrea disfrutaron de la corrida. Nos recompusimos y, antes de salir, Andrea me besó, aún con restos de la corrida de Miguel, sabe que me encanta que lo haga, lo vemos muy cochino y vicioso a la vez.
Esa noche ya no hicimos más, era tarde y estábamos cansados. Eso sí, comentamos que nos había encantado y que nos gustaría repetir. Cosa ...