Una Buena Ocasión 9
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... suyo a la boca sonriéndole.
Esta vez, mami estuvo a la altura, y mi lefa saliendo por su culito le daba un placer extra, sin parar de pedir más caña cogida a mi culo. Yo mordía sus pechos y pezones, para luego lamerlos dejándome llevar por su mano en mi culo. Lo hacía bien, y me sorprendió.
Nos corrimos casi a la vez, y se me echo encima con toda la polla dentro, follándome y mordiéndome los pezones como le había estado haciendo yo. Se corrió agusto, moviéndose y sintiéndola toda en su coñito.
Pero al ver que dejaba de bajar mi empalme, y la volvía a notar dura, con mi lengua jugando con sus pezones. Me miró, y escapo de mis manos que se preparaban para cogerle del culo, riendo en voz baja y viendo mi cara de sorpresa al escaparse tan rápida.
-Ya verás cuando te pillé la próxima, esto no se hace, capulla.- le dije viendo que se iba aún con la risita de colegiala.
No se las pocas horas que dormí, suerte que me puse la alarma, y de que Berta no vino a por su ración. La cama era un desastre de jugos y sangre. Lo recogí todo rápido, yendo a la ducha a limpiarme. No se escuchaba a nadie aún, sabía que ellas se despertaban media hora después.
Y baje a tomarme mi café con mi cigarro, recordando la folláda que le había pegado a mami, y lo mejor, que ahora la podía encular sin piedad en cuanto la pillara otra vez. Y claro, mi polla empezó a despertar, y Lucia, que bajaba muy dormida a por su desayuno. Me miró, vio mi cara de deseo con mis ojos admirándola, y me ...
... sonrío bajando las escaleras aún más sexy.
-Buenos días.- me dijo fijándose en el empalme que ya tenía.
-Dame un beso, pero aléjate, porque ahora empezaran a bajar y te quiero poner aquí encima.- le advertí, sacándole una risa tonta.
-Vale, vale. Te creo.- me dijo cogiendo la leche y las cosas para desayunar, poniéndose al otro lado de la barra.
-Berta no sabía nada, la cagaste al venir, pero suerte que salió bien, muy bien diría yo.- le dije viendo que se ponía colorada.
-Culpa tuya, nos has pervertido. Además, Berta está muy, muy buena. Y muy dura ¡Mmmh!. -me confesó la zorrita, que se había calentado, apretándose un pecho con descaro.
- ¡Oye! para, o veras. - le amenace más serio, alucinando con la hermanita mayor.
Se puso seria y comia sus cereales sin atreverse a mirarme.
-La última vez que me zorreas sabiendo que no podemos. Y a partir de ahora solo yo tocare esos pechos. ¿Queda claro, perra?-le ordene tranquilamente.
-Si, amo, lo siento.- me dijo mirándome como una cachorrita.
-Ya me pedirás perdón cuando te encule bien. Y tú estás igual de buena y dura, pero una o dos tayas más, tontita.- le dije sacándole una sonrisa doble, de cachonda y de agradecimiento.
- ¿Que cuchicheáis?. - preguntó Juan al bajar las escaleras y oír nuestros susurros.
-Lucia, que me cuenta amoríos de sus amigas, como ella no va a tener hasta que se saque la carrera. - le expliqué, con el asintiendo y sin dejar de mirar su Tablet.
Lucia me miraba y asentía con ...