1. Una Buena Ocasión 9


    Fecha: 08/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    Una buena ocasión 9
    
    (Mami se decide, Andrea obtiene su merecido, y Sumía presume ante las cámaras)
    
    Ya empezaba a coger el sueño cuando me llegó el olor a perfume, y note los besos en mi cuello, con una mano caliente como sus labios, que me acariciaba el cuerpo. Abrí los ojos y ahí estaba mami con cara de vicio, un camisón semitransparente, y sus grandes pechos libres en su interior.
    
    Le atrapé uno, se lo empecé a sobar con el pezón cogido, y su respiración en mi cuello empezó a aumentar.
    
    -Hueles de maravilla.- le dije cambiando de pecho y agarrándole la cabeza para que fuera bajando a mis pezones.
    
    Ella sonrió y asintió, empezando a lamerlos y darles mordiscos. Le solté la cabeza y fui bajando por su espalda en busca de ese culo que me iba a follar sin piedad. Cole la mano bajo el camisón, llegué a su cachete y lo empecé a amasar notando las braguitas. Debió recordar lo que le esperaba y bajo una mano a mi polla y con la, otra tiro de sus braguitas para quitárselas. Me dejo los enormes pechos encima, y mi mano se volvió más ansiosa.
    
    Eso me calentó más, y le lleve la cabeza a la polla, tirando de su culo hacia mí, para empezar a prepararlo. Mami la empezó a tragar con ganas, acariciándome un pezón y subiendo una rodilla a la cama para dejarme hacer. Noto mis dedos pasearse por su coñito, subir a su culo y mojarle la entrada. Seguía chupando con ganas, pero cuando noto entrar mi dedo gordo en su coñito y moverse, empezó a gemir resoplando con mi polla en su ...
    ... garganta ya.
    
    -El principio es algo doloroso, pero luego te va a encantar.- le dije haciendo círculos con el dedo empapado por su coñito, en el culo.
    
    Ella me puso una mano en la boca, y siguió follándose la boca muy tiernamente, lenta pero chupando con fuerza. Hasta que le empezó a entrar el dedo gordo en el culo, y dos en su coñito. Se la saco de la boca, se acomodó intuyendo lo que iba a pasar, y mirándome ya algo sudada, con el camisón pegado a sus pechos y sus pezones como escarpias. Se la volvió a meter ansiosa, y la empecé a follar tirándole de un tirante y bajándoselo para que liberara un pecho, que se iba a llevar lo suyo.
    
    -¡Mmmh! ¡Mmmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh!.- empezó a gemir con mi polla en la boca, parando de follarse sin sacársela, y levantando el culo.
    
    Quería tener más cuidado, ser más tierno y paciente. Pero la Mami me recordaba a una buena amiga de mi vida real, que me costó horrores follarme, y además, la muy zorra se estaba follando a su hijo adolescente.
    
    Y no tarde en sacar muy rápido el dedo gordo, empujarle los dos empapados del coñito, y oírla gemir más fuerte con mi mano amasándole un pecho y empujándole la polla para que reaccionara. La pobre no se concentraba en mamar, su culo protestaba de la folláda que le pegaba sin piedad, y retorcía la cintura intentando escapar, o que le entraran de una vez. Porque los dedos se paraban a la mitad, y yo seguía empujando y follándolo.
    
    -Joder, que cerradito. Aguanta mami, ya verás después.- le dije ...
«1234...9»