Una Buena Ocasión 9
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... espectáculo de sus tetas danzar al compás, metiéndosela más sin darme cuenta. Gemía quejándose con las sábanas en la boca, pero no tardo en ver un nuevo mundo de color, al levantarla hacia mí, y amasarle los pechos con mi lengua lamiéndole el cuello.
Dejo de gemir, respirando agitada, y mi polla ya entraba y salía más lubricada. Me atrapó las manos, y gozábamos en silencio. Con el ruido de mis pelotas chocando en su coñito, y ella torciendo la cabeza para que le mordiera y le lamiera mientras le amasaba los pechos.
Cuando vi que me corría, baje una mano a su botoncito y aumente la folláda. Quiso coger la sabana, pero no le deje cogido a sus pechos, y me miraba suplicando y respirando más agitada, sin poder gemir con el orgasmo que le venía. Soltó uno, algo fuerte, en cuanto noto mi leche ardiendo llenándola, y la solté para volver a cogerla de las caderas y descargar agusto.
Mami también se corría, pero era un orgasmo diferente, gritaba con fuerza en el colchón cogiéndome de un brazo y recibiendo mis pollazos cada vez más lentos. Caí sobre ella, y mi polla resbalaba ahora de lo lindo, ella se dio cuenta y de vez en cuando reclamaba más polla. Daba saltitos sin parar de gemir y correrse, pero ese placer en su culo no la dejaba parar.
Mi polla bajo y salió de su culo de diosa, con ella dejándose caer boca abajo, y yo cayendo a su lado. Seguía con los saltitos, y me pareció oírle una risita, le acariciaba el culo y le cerraba los cachetes, con ella gimiendo ...
... débilmente.
-¿Qué tal? ¿te ha gustado mami?.- le dije al oído, dándole un beso.
-¡Mmmmh! brutal, ha sido inexplicable cariño, pero al principio lo he pasado muy mal ¡Buff!.- me dijo girándose hacia mí.
-Pues veras la próxima vez, vas a gozar aún más.- le dije apretándole un cachete con fuerza.
Me miraba con los ojos brillantes, su pelo pegado a la cara y los hombros, y no reconocía a su hijo.
-¿Quién eres? No eres Damián, no te reconozco. - me preguntó acariciándome un brazo.
-¡Jejeje! Estas loca mami.- le dije siguiendo en mi papel.
Pero me seguía mirando, escrutando en mis ojos, cada vez más convencida de que no era su hijito.
-Da igual, será eso. Que me vuelves loca.- me dijo besándome muy apasionada.
Al segundo beso le levante la pierna y le coloque la polla en su coñito. Era todo vicio verla así de sudada con los tirantes del camisón bajados y sus pechos rojos brillantes.
-¡Oye! ¿vale ya no?.- me dijo nada convincente.
-Es que estas preciosa así toda sudada.- le dije con mi polla ya frotándole el coñito y empalmando.
Me agarró del culo y me empezó a marcar el ritmo de la paja que le hacía con mi polla ya dura otra vez frotándole con fuerza. Me miraba a los ojos y se mordía los labios empezando un vaivén con su cintura para gozar más. Miro a la ventana, vio que amanecía, yo también me di cuenta, y me dijo llevándosela a su entrada con una mano:
-Rapidito eh ¡Mmmh! ¡Mmmmh! ¡Ooooj! ¡Ooooojj! .- empezó a gozar viendo cómo me llevaba un pecho ...