Una Buena Ocasión 9
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... para animarla. Y ella asentía volviendo a follarse la boca, más esmerada para olvidar lo que le hacía en su culo.
Ya con los dos dedos, que entraban hasta donde daban, mami empezó a recibir los golpes de los otros dedos en su coñito, y su culo le empezó a cambiar de dolor a un pequeño placer que recordó de la otra vez en el baño. Sonaban como palmadas en su coñito, y ella gemía esperando los golpes cada vez que le empujaba con fuerza los dedos. Pare en seco con los dedos dentro y mi mano empujando, y frotándole el coñito al retorcérselos cada vez más rápido.
-¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh!.- se empezó a correr mami, y le solté el pecho acercándola más y siguiendo con la preparación de su culo.
Quedo de lado en mi pecho, y soltó mi polla buscando sabana y llevándola a la boca para gemir y gritar. Ahora su culo echaba chispas, pero su coñito con mis dedos frotándole sin parar, le hacían gozar y volvió a buscar mi polla, para al menos pajearme. La pobre mami ya estaba lista, y pare de frotar su coñito, sacando los dedos lentamente, con ella dando saltitos y acabando de correrse.
Soltó la sabana y se la volvió a meter en la boca, pero solo la chupaba entre espasmos como un chupete, gimiendo débilmente y pensando que aún no habíamos acabado. Yo le acariciaba el cuerpo, le amasaba el pecho y me dijo:
-¿Seguimos mañana? Ya lo tengo a medias ¿no?. - me preguntó, ya hecha polvo de lo que le había estado haciendo.
-No mami, hay que aprovechar ahora que ya está dilatado. ...
... Ven acércamelo.- le respondí viendo el miedo en su cara.
Quedo a cuatro patas con su culo en mi cara, y en cuanto noto como le escupía y volvía a meter los dedos lentamente. Se arqueó, y se la volvió a meter en la boca sabiendo que no escaparía. Le abría bien los cachetes y le metía saliva con la lengua, que pasaba también por su coñito y se lo dejaba seco con fuertes chupetones.
Mami empezó a gozar más, con algo nuevo, otra vez. Y su culo me recibía abriéndose y llevándose buenos escupitajos. Los tres dedos entraron lentamente, y mi lengua se paseaba por alrededor, mordiéndole el culo con ella otra vez gimiendo y perdiendo la concentración.
-Ya estas, ven aquí mami, ahora veras que bien lo pasamos. - le dije con ella dejándome que me levantara y apoyándose a cuatro patas con un puñado de sabanas preparado.
Entro lentamente en su coñito, y ella soltó un gemido de sorpresa, la bombee un par de veces y se la saque de golpe para ponerle el capullo en la entrada. Empujando sin piedad hasta que entro un tercio de la polla, y ella intentaba huir con mis manos agarrándola de las caderas.
-¡Mmmh! que ganas tenía ¡Mmmh! aguanta, aguanta mami ¡Mmmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh!.- le dije antes de empezar a follarla con media polla, oyendo sus gritos en el colchón.
Mami gritaba y se quería escapar, pero yo gozaba de lo lindo y me asomaba para ver sus enormes pechos danzar libres como campanas. Quiso dejarse caer, pero le agarré del pelo y le hice volver para seguir admirando el ...