Una Buena Ocasión 9
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... a Andrea que aprendiera de la pequeña gótica, tragando esa enorme polla sin problemas. Me lanzó otra mirada y agarro el culo de Fermín, tragándose su polla entera sin esperárselo el pobre colega. Pero este hizo lo acordado, y le empezó a follar el, cogiéndole de los pelos con rabia.
-Luego te doy lo tuyo cariño, y te explico esto.- le dije a Sumía sacándole la polla y empujando Andrea para que quedara de lado frente a la cámara, con Fermín follándole la boca muy animado.
Me miró, se le ilumino la cara de la grata sorpresa, y se abrió un cachete olvidándose de la folláda simple que le pegaba Fermín con ganas, recibiendo mi polla en su coñito contenta.
Sumía se pegó a mí por detrás, y me besaba el cuello jugando con mis pezones, Andrea empezó a gemir gustosa, con la polla de Fermín en la boca, que se empezó a correr de lo que veía, y me sonreía contento.
Los avisos saltaban cada no sé cuántos suscriptores mirando, y la pobre Andrea hacia una mueca parecida a una sonrisa mientras Fermín le amasaba los pechos y se los comía, soltando su leche al suelo y fuera de cámaras. Con mi mano sobando el culito de Sumía, que se frotaba en mi costado y la otra agarrada a la cintura de Andrea.
Andrea gemía sin pudor como una colegiala, de la buena folláda que le pegaba, pero yo miraba a Fermín esperando que se recuperara, y en cuanto vi que le cogía una mano a Andrea para que le pajeara. No tardo en empalmar y le hice la señal.
-Dile a Andrea lo amigos que sois.- le avise ...
... sacándosela y cogiéndole de los pelos para que se la metiera en la boca.
Andrea no lo entendió, creía que me corría y me la chupaba gustosa. Pero cuando vio a Fermín levantarle la pierna y metérsela sin compasión, empezó a protestar y recibió dos azotes en sus pechos:
-¡Plash! ¡Plash! dile, Fermín, así de amigos vamos a ser ahora ¿verdad, calientapollas?.- le decía a los dos, con Andrea cerrando algo la boca y rozándome con los dientes, pero gozando también de los pollazos de Fermín.
Se la saque, la deje resoplando de los pollazos que le pegaba con rabia Fermín, y me tumbe para recibir a mi canija, que se montó ansiosa, haciendo salpicar muchas pantallas de la imagen con mi enorme polla entrándole sin parar y mis manos agarrar su pequeño cuerpazo y su precioso culo.
La cabrona se giraba sonriendo a cámara y botando, reclamando una mano mía en sus pechos. Fermín estaba desatado, y le azoto dos veces más diciéndole:
-¡Plash! ¡Plash! ahora si somos buenos amigos ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¿a que sí? ¡Mmh! ¡Mmh! - le preguntó, con ella asintiendo y frotándose los pechos ya rojos.
A Sumía se le escapo una risita, y recibió su ración en su culo de vicio:
-¡Plash! ¡Plash! que culito tiene mi canija ¡Mmmh! ¡Ooooj!.- le dije notando enseguida como me chafaba la polla más con su coñito, y me mordía la mano en su pecho, botando más animada.
Fermín se la saco de golpe, y se empezó a correr encima de Andrea, que enseguida se incorporó para metérsela en la boca con su sonrisa ...