JUANCITO, MI NIETO. (7).
Fecha: 09/05/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... de irnos a almorzar. Acomodamos el mantel y no llegaron a comerse los dedos porque los apartaban al momento de morder, parecían famélicos los dos putitos complacientes, luego de esto, me tiré un rato a dormir una siesta, les di todas las recomendaciones respecto a no alejarse y a no meterse en el agua solos y me quedé frito. Me dormí un poco más de una hora y me despertaron las risitas y mamadas combinadas de dos bocas perversas,“la vimos que estaba dura y nos aprovechamos abu”, -me dijoJuancito y los dejé porque el placer era sublime-.
Jugaban a mantener su nariz pegada a mi pelvis, pero las palmas, aunque no lo diría, se las llevabaIsmael porque además de pegar la nariz en mi piel movía la lengua contra el tronco causando un placer extra. En definitiva, con juegos y risas terminaron ensartados nuevamente, pero los quejidos no se extendieron demasiado y hasta caminé con ellos enroscada mi cintura con sus piernas y moviéndose porque decían que así sentían más mi verga. Me vaciaron y aproveché a regarles el cuerpo a ambos, luego entre risas se metieron nuevamente al agua a lavarse. A eso de las cinco y media estábamos regresando a la casa y ya nos estaba esperandoLiliana con los bolsos preparados para irse, se acercó a saludarme y dijo en mi oído:“Pasé el mejor fin de semana de mi vida y no me quiero privar de tu verga, me dijoCynthia que estarás unos días más y que viajarás de continuo, espero que me llames, quiero sufrir ese tronco, jajaja”. Le prometí que así sería, ...
... estaba convencido de que lo haría, me había encantado la entrega deIsmael y sabía que él también estaría pendiente de mis posibilidades.
Luego de que se fueron,Cynthia me dijo que la había llevado a la madre al Aeródromo, que había salido a tiempo y que, además, ya la había llamado para avisarle que había llegado sin problemas, le agradecí el dato y me contó que conLiliana había estado todo bien, que habían gozado mucho las dos, pero que ella quería dormir conmigo toda la noche, que me quería tener para ella sola. Le prometí que así sería, pero en mi habitación, no quería que quedara alguna posible huella en su cama y me lo entendió, acaricié sus nalgas cuandoJuancito se iba para adentro y pensé que tendría que recurrir a la“pastillita azul”, mi hija lo merecía.
Luego de que terminamos de cenarJuancito no aguantó todo el trajín del día y se caía de sueño, la madre lo llevó a dormir y al regresar me comentó que se había dormido apenas apoyó la cabeza en la almohada y, como había regresado desnuda, comenzamos todo en el sofá del living. Estaba desatada y, por primera vez, se tragó toda mi verga, aunque todavía no la aguantaba por mucho rato en la garganta, de todos modos, nada sería mejor que estar en mi cama, la llevé alzada, iba riendo, con las piernas anudadas en mi cintura y tratando de embocar mi verga en su vagina, no dejé que lo consiguiera y ya en el tálamo me deleité bebiendo todos sus jugos y absorbiendo su clítoris mientras gemía fuerte contra la almohada que se ...