1. JUANCITO, MI NIETO. (7).


    Fecha: 09/05/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había puesto sobre la cara mientras temblaba sin poder detenerse.
    
    Quedó desmadejada, pero al estar incentivado con la“pastillita” mi verga no se bajaba y recibió“señoras cogidas” por sus huecos inferiores sin que me importaran quejidos de dolores ni gemidos de placeres, aunque éstos los disfrutaba más. Se enloqueció y gritó sin contenerse cuando la puse en cuatro y alterné las entradas y salidas por sus dos huecos,“sos un incestuoso divino, la estás rompiendo por todos lados a tu propia hija y me encanta eso”, -dijo cuándo le llenaba, finalmente, el culo de leche-, después se durmió encima de mí y más que satisfecha. A la mañana tuve que ser yo quien preparó el desayuno,Cynthia remoloneó un rato y luego fue a bañarse para volver a su habitación a cambiarse, más justo no podría haberlo hecho porque aparecieron las dos señoras del servicio yJuancito fue a la habitación a despertarme como todos los días y se encontró con que no estaba. Como tenía que irme a la oficina y no quería llegar tarde desayuné primero y les dejé todo preparado avisándole a las señoras que le dijeran a mi hija que no vendría hasta la tarde.
    
    Mercedes yNatalia estaban de muerte ambas con minifaldas y sandalias de taco medio que dejaban apreciar el largo de sus piernas, por encima una remera de color claro resaltaba el tamaño exacto de sus tetas, para más, ambas sabían que no tenían necesidad de sostenes y éstos brillaban por su ausencia. Las saludé a las dos con un beso en la mejilla y les pregunté ...
    ... qué tal habían pasado el fin de semana. Se encimaban para contarme hasta queMercedes hizo alusión que era una lástima que no hubiese podido ir con ellas a tomar algo, les contesté que ya habría otras oportunidades, pero que yo sabía bien que“no había que mezclar los tantos”, lógicamente, lo entendieron, pero yo sabía que en conjunto o individualmente, tratarían de“arrimar el bochín”, por lo menos para asegurarse el trabajo.
    
    Un poco antes de media mañana lo llamé por teléfono a mi yerno por el celular, quería avisarle que cambiaría de proveedores, debido a que había descubierto una anomalía grande en los precios que cobraban, unos por servicios y otros por semillas y fertilizantes. La contestación de él no me convenció, dudé en pensar que no le interesaba o porque se encontraba entredormido, hasta que,“siempre salta la liebre por dónde menos se la espera”. Los celulares de alta generación que tienen excelentes micrófonos y parlantes no dejan escapar sonidos y voces del entorno y la voz que escuché en un tono medio entre lo masculino y lo femenino me sonó nítida.“Papi, alcanzame la toalla porque ésta está hú…”, fue claro también que mi yerno tapó el micrófono y cualquier atisbo de duda que me podía caber por haberle roto el culo a la madre y a la esposa de“mi querido yerno” desapareció como por encanto.
    
    “Haga como usted crea convenienteRoberto, yo regreso el miércoles y luego me cuenta mejor”, -expresó ya totalmente despabilado-. Me despedí hablando normalmente y como si no ...
«1...345...12»