JUANCITO, MI NIETO. (7).
Fecha: 09/05/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... sonreí,“¿de qué picardía te estarás acordando?, -preguntóMercedes-. Le contesté que no me reía de nada en especial, que sólo recordaba que lo había pasado muy bien con ellas dos, pero no me perdí de verla a la señora que levantaba la vista y buscaba al posible emisor del mensaje recién recibido.
Ya no tenía cara de“oler mierdas” como la había definidoMercedes, al contrario, sus gestos temerosos y su tensión se hacían notar, seguramente esperando por el otro mensaje que ya tenía preparado y que envié a continuación. El mensaje del video tardó unos segundos en llegar a destino y ella sólo miró la pantalla para después otear por todo el restaurant buscando a quien tenía el celular en la mano. No abrió el video, ciertamente debía saber de qué se trataba, además jamás hubiera pensado en mí porque yo tenía el celular apoyado en la mesa cuando pulsé el botón verde con la flechita, luego lo guardé y seguí hablando con las chicas.
“¿Querés que vayamos a casa a tomar una copa antes de regresar a la oficina?”, -preguntóMercedes-. Le reiteré que no mezcláramos los tantos,“si en algún momento necesitan de mi ayuda, estaré encantado de dárselas, pero, por ahora, hasta ahí llegamos, necesito estar seguro de vuestra discreción y lealtad antes de ir a tomar algo con ustedes”. Lo entendieron perfectamente o por lo menos no hicieron alusión a nada más, por el momento era mejor así, aunque estaba seguro que no pasaría mucho tiempo para tenerlas a las dos, juntas o separadas, bramando por ...
... mi verga en sus hermosos culitos.
Me puse a revisar algunas planillas y me llegó un mensaje deJavier avisándome que tenía mucha información y que ya me la estaba mandando al mail. Abrí el mail pensando que me iba a agarrar una bronca tremenda por lo que vería y no, no fue una bronca, fueron varias y todas juntas. Tenían conversaciones de Whatsapp entre mi yerno y un talMiguel donde hacían planes para viajar por separado y encontrarse enParaguay, lo que más bronca me dio fue corroborar que mi consuegra sabía de las andanzas homosexuales de su hijo y que estaba enterada de que se encontrarían, eso me lo dejaba saber un mensaje de su hijo avisándole de esto.
Entendí enseguida aquello de“a mí no me puede decir que no” y supe como lo tenía agarrado de los huevos al hijo. Además de esto me llegaron fotos de un hotel deParaguay, del número de la habitación y otras en que se los encontraba cenando, caminando abrazados, las mejores fueron las que se veía a ambos abrazados y comiéndose la boca con ganas mientras sus manos se perdían en las nalgas del otro. Había una, tipo video corto, captada por la cámara de alguna tablet o notebook abierta, pero allí se los veía caminar desnudos por la habitación y observé que la pareja de mi yerno calzaba bastante bien.
Yo no era de meterme en la relación de mi hija, antes no se me pasaba por la cabeza, pero en ese momento no estaba nada de acuerdo en ser cómplice de la homosexualidad de mi yerno, máxime sabiendo queCynthia podía ser muy ...