1. JUANCITO, MI NIETO. (7).


    Fecha: 09/05/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... liberal, pero no consentiría en aparentar un matrimonio de conveniencia y lo que era peor, sabiendo las inclinaciones de su marido, no dejaría que se acercara a su hijo, claro que ella no sabía que, lo de ser un“culito complaciente” parecía ser genético.
    
    Me notaba un tanto enojado con mi consuegra, pero tampoco quería hacer ninguna pelotudez por aquello que el comedido siempre sale mal parado. Como fuere, la llamé por teléfono y le pregunté si estaba disponible porque tenía algo que conversar con ella.“Estoy sola y no tengo nada programado, vení para casa, te estaré esperando”, -expresó con voz sensual-. Me fui diciéndole a las chicas que no regresaría y encaré para la casa deGraciela, a mitad de camino recibí una llamada de la talRaquel, la esposa del Secretario de Gobierno a la que tenía cogiendo en uno de los videos de mi celular.
    
    Le corté la comunicación porque pensaba en mi consuegra y me estaba enojando con ella, estaba seguro que mi yerno era un puto relajado desde antes de casarse y su madre lo sabía. Me recibió con un baby dolls transparente y una mínima tanga que tapaba su vagina, no bien transpuse la puerta y la cerró se me tiró encima pidiendo que le hiciera lo que quisiera, que tenía muchas ganas de sentirme.
    
    Me fui de la casa deGraciela dando un portazo y la dejé llorando, pero eso no me movió ni un pelo, es más, mientras hablaba con ella y, como por inercia, estudiaba sus reacciones, me brotó el Comerciante y Empresario que siempre había sido y tenía ...
    ... claro que, en negocios del más alto nivel, no priman las contemplaciones, mi consuegra había demostrado que, de saberse lo de su hijo sería como si el mundo se les viniera encima a los dos, les resultaría difícil soportar la vergüenza pues la mentalidad de la gente de más alcurnia o nivel de ese pueblo, podía llegar a esconder sus bajezas bajo la alfombra, pero no dudaría en apuntar y juzgar el supuesto mal proceder del otro. Mientras regresaba a la Estancia decidí no decirle nada a mi hija, a pesar del enojo y la bronca que tenía encima, esperaría a ver las reacciones que tendrían mi consuegra y mi yerno.
    
    Me di cuenta que en medio de mis molestas elucubraciones se me cruzó mi mujer por la cabeza,“a la vejez, viruela…” como decía el dicho y me di perfecta cuenta que también estaba molesto con ella, no carecía de nada, le daba todos los gustos, sexo no le faltaba, la había mantenido siempre al tope de todo y nunca pudo saber de mis“escapadas”.¡¡¡Por qué carajos tenía que haberse ido a atender a la hermana cuando su lugar estaba junto a su esposo!!! Aunque no le gustara el campo como a mí, tendría que haberse aguantado lo que ella misma me había propuesto para“hacerle la segunda” a la hija, sin embargo, cuando pudo, se mandó a mudar para atender a la hermana. Alguien que no me merecía muchas contemplaciones pues el marido la hacía cornuda a cuatro manos, ella se solía enterar porque andaba siempre a la pesca de lo que el idiota hacía y entraba en períodos depresivos, pero, a ...
«12...678...12»