1. La casa de la playa (parte 6 y final)


    Fecha: 14/05/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabor amargo que debería deberse a mi propio material fecal, raspado de mi colon por ese par de penes con cabeza de hongo que luego introducían en mi boca para limpiarlos con mi lengua.
    
    —¿Ves como si te gusta la mierda? —preguntó Pedro haciendo mofa de lo que él pensaba debería ser una humillación. No podía estar más equivocado
    
    Yo sólo podía gemir de placer al sentir como ambos monstruos marinos, similares a las anguilas en tamaño y forma, intentaban encontrarse en medio de mi sistema digestivo al arremeter contra mí sin piedad; uno cavando por el orificio de entrada, el otro por el de salida. ¡Sublime!
    
    Debo reconocer que ambos chicos tenían excelente condición física; de no ser así, hace mucho que ambos se hubieran ‘venido’ expulsando su semen dentro de mí. Seguimos así por un par de minutos más hasta que uno de ellos tuvo una brillante idea.
    
    —Vamos a empalarla... —propuso Pablo en voz baja entre jadeos y gemidos.
    
    ¡Qué cosa! ¿A caso era posible lo que acababa de pasar? ¿Después de un día completo siendo el patiño de Pedro, finalmente Pablo, habiéndose emancipado, había tenido el valor para tomar la iniciativa y proponer como deberían ellos continuar gozando con mi cuerpo? Si ésto en realidad había pasado quiero pensar que fue gracias a mí. A la inspiración que una chica tan linda y elegante como yo, le había otorgado a su patética y mediocre personalidad.
    
    —¡Vamos a empalar a ésta puta de mierda, para que nunca se le olvide quienes somos! —repitió con una ...
    ... clase de firmeza y autoridad que nunca había visto en ningún hombre, incluyendo a mi orgulloso novio. Estaba impresionada.
    
    Ambos chicos detuvieron intempestivamente su labor extrayendo de mi cuerpo sus miembros, aun duros, cubiertos con una película blanca de nuestros fluidos corporales. Se pusieron de pie sobre la cama y jalándome por el cabello me pusieron en medio de ellos sin darme oportunidad a limpiar la espuma blanca que escurría por mi cuello.
    
    Pedro se colocó frente a mí, en lo que Pablo, sujetándome por la cintura, me levantó para que su amigo colocara mis piernas en sus hombros y así mi cuerpo formara una “V” en medio de ellos; y en esa posición me clavaron sus duros miembros a la primera estocada. Pedro se apoderó de mi vagina y Pablo hizo lo mismo con mi ano, preparándose a sodomizarme.
    
    —Ahora si vas a saber lo que es bueno —comentó Pedro, con mis piernas en sus hombros.
    
    Era obvio lo que los chicos planeaban. ¡Me iban a dar una doble penetración estando yo en el aire! ¡Excelente!
    
    Una vez que sus miembros estuvieron en posición prácticamente me dejaron caer sobre éstos, penetrándome tan violentamente que tuve que morderme los labios para evitar gritar. ¡Sentí que me moría! Pero valiente, contuve mis gritos y colocando mi mano derecha en el cuello de Pedro y la izquierda en el brazo de Pablo los incité a darme más duro.
    
    —¿Ésto es todo lo que tienen, o quieren que despierte a mi novio para que les enseñe a coger como un verdadero macho?
    
    ¡Nunca los ...
«12...6789»