Aguas calientes
Fecha: 18/05/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: FantasiosoHeavy, Fuente: CuentoRelatos
... helaría.
Esperé unos minutos y al final me decidí. Iría hacia ella como si no hubiera visto nada. Haría como si acabara de llegar. Al fin y al cabo, después de caminar hacia allá no podía volver sin bañarme.
Me armé de valor y me acerqué. Como si no hubiera visto nada caminé hacia las termas y me hice el sorprendido al verla. Ella también se sorprendió.
-Hola. Le dije. -Veo que hemos tenido la misma idea! Le dije para romper el hielo.
-Hola. Me contestó. Mirándome con cierto estupor. Podía ver que en su mente estaba intentando ver si la había visto masturbarse o había terminado justo a tiempo para que no la descubriera.
-Te importa si me baño yo también? Le dije. -Claro, tranquilo, el monte es de todos. Me dijo, con una sonrisa.
Me desnudé y me metí en el agua. La poza no era muy grande. Me senté frente a ella para evitar tocarla, y que no se sintiera invadida. -Me llamo Paula. Me dijo. -Cómo te llamas? - Me llamo Jan. Seguro que no te molesta, que me bañe contigo. Le dije para ser educado. -No tranquilo, siempre está bien tener compañía y poder charlar con alguien.
Poco a poco empezamos a hablar, de donde éramos, del trabajo… Su mirada me absorbía, y solo podía dejar de mirarla a los ojos cunado por algún movimiento le salía un pecho del agua. Ella lo notaba, pero no decía nada. Solo una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara. Tenía que concentrarme mucho para evitar que mi polla se pusiera dura. De vez en cuando su pierna rozaba con la mía y mi timidez ...
... hacía que moviera cada vez mas a un lado de la poza, en una zona donde el agua no cubría mucho. Esto hacía que mi pene sobresaliera del agua y ella pudiera ver como la tenía medio erecta. No sabía que hacer, si no quería que me la viera en ese estado tenía que acercarme y rozar nuestras piernas, pero me daba mucho reparo, pero por otro lado no quería tener una erección visible.
Ella vio que no sabía como ponerme y me dijo que me acercara, que si tenía medio cuerpo fuera del agua me quedaría helado. Me cogió de la mano y me atrajo hasta ella, se abrió de piernas para encajarlas con las mías. Con ese movimiento su pierna rozo mi polla, que sin previo aviso se puso durísima. Ella lo noto enseguida y no pudo evitar desviar su mirada hacia ella. La estuvo mirando un rato a través del agua y después me miro a los ojos. Sin decir una palabra empezó a sobar mi polla con su pierna, no dejaba de mirarme a los ojos, mientras su cara empezaba a mostrar su excitación. Al principio me quedé quieto. No sabía que hacer. Entonces ella me agarro mi pie y lo condujo hacia su vagina. Moviéndomelo empezó a masturbarse con mi pie. Yo estaba durísimo, y ella empezaba a gemir. Poco a poco los movimientos eran mas rápidos. Sus gemidos mas fuertes. Sin decir nada, se levantó deleitándome de su cuerpo, se dio la vuelta y se sentó entre mis piernas.
Mi polla quedó atrapa entre su culo y mi abdomen. Mis manos, sin quererlo la abrazaron masajeándole los pechos. Mis impulsos me llevaron a besarla en ...