1. Mi primera vez fue con un hombre mayor


    Fecha: 20/05/2025, Categorías: Primera Vez Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    Todo sucedió hace unos quince años más o menos, acababa de alcanzar la mayoría de edad, en aquel momento nunca había tenido sexo ni tenía prisa por tenerlo, no era el caso de muchas de mis amigas que ya lo habían hecho hasta en varias ocasiones y hasta con chicos diferentes. Por aquellas vivía a solas con mi papá y además de estudiar tenía que hacer las tareas del hogar ya que se las pasaba casi todo el día trabajando. Yo por mi parte estudiaba el último año de instituto en la ciudad próxima a mi pueblo, cada día me tenía que despertar bien temprano para tomar la línea de bus que me llevaba hasta bien cerca de mi instituto, era un fastidio madrugar tanto pero no me quedaba de otra.
    
    Como cada día me dispuse a tomar el bus hasta mi cárcel particular, pero ese día fue distinto a los demás. Acostumbrada a las mismas caras de todos los días, en su mayoría ancianos que toman la primera ruta de la mañana para realizar sus compras y volver a tiempo para preparar el almuerzo, ese día me encontré un hombre de unos treinta y pocos como mucho. Desde el primer momento que lo vi subirse me sentí atraída por él, es el típico que ves en las novelas que echaban a todas horas en la televisión, alto y fornido era la clase de hombre que realiza trabajos físicos y se mantiene en esa forma sin necesidad de pisar el gimnasio.
    
    Yo me encontraba sentada al fondo del autobús, él en cambio se sentó varias filas más adelante. Su mera presencia me ruborizaba y soñaba con la idea de que se fijase ...
    ... en mí aunque eso no creo que fuese posible, como ya dije en mi presentación que podéis encontrar en mi perfil, soy una chica normal no destaco sobre las demás y mucho menos se iba a fijar en una cría como yo. El trayecto transcurría sin más novedad así que me dispuse a estudiar un poco ya que ese día tenía examen y necesitaba repasar.
    
    Eran las ocho de la mañana cuando el bus puntualmente había llegado a mi destino, me dispuse a bajar, no pude evitar en mi camino a la puerta darle un último repaso visual a ese apuesto hombre que tanto me había llamado la atención, pasé por su lado deseando que se voltease para verme pero no fue el caso estaba demasiado ensimismado mirando por la ventana y como era de esperar no reparó en mi presencia. Sin embargo algo sucedió… lo sentí, sentí su mirada cuando estaba bajando ¿será que me estaba viendo el culo? el verano se estaba acercando y las temperaturas hacían que vistiese digamos que de forma más ligera, llevaba el clásico uniforme de instituto de camisa y falda.
    
    Cuando bajé me hice la despistada para corroborar mis sospechas, decidí cruzar por delante de su ventana para ponerme de espaldas fingiendo buscar algo en mi mochila en esas estaba cuando me giré y mis sospechas se hicieron realidad allí estaba mirándome, una ráfaga de calor y autoestima recorrió mi cuerpo, había logrado llamar la atención de un hombre mayor y no sabía el porqué, la parada del bus había llegado a su final y se fue para continuar con su camino. Yo hice lo ...
«1234...8»