1. Mi primera vez fue con un hombre mayor


    Fecha: 20/05/2025, Categorías: Primera Vez Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... propio y me fui a clase.
    
    El día continuó como de costumbre cuando acabé me volví a casa en la línea de las cuatro pensando en lo improbable que sería encontrarme a ese hombre otra vez y así fue, no estaba. Llegué a casa y después de hacer las tareas propias de casa para ayudar a mi papá me desvestí para meterme en la ducha, me detuve un instante para verme en el espejo, la pubertad hace ya tiempo que había hecho su trabajo conmigo recorrí mi cuerpo de arriba a abajo, deteniendo mi mirada en mis pechos pequeños pero bien puestos con una aureola morenita y de un tamaño, comparadas con las de mis amigas, más grande, la vista siguió su camino y se detuvo en mi pubis lleno de vello el cual nunca me había planteado depilarme ya que no veía necesidad en ello, por último me gire y me detuve mirando mi culo sin duda de lo que más segura estoy es que tengo buen culo, grande y en su sitio, el imán de las miradas indiscretas... fue entonces cuando me acordé otra vez de aquel hombre, será que me deseaba o solo me había mirado por casualidad, quizá nunca obtendría la respuesta.
    
    Me metí a la ducha y mientras me enjabonaba noté como mis pezones se estaban endureciendo mi mano bajó y empecé a frotar mi vulva, algo me había alterado estaba demasiado sensible cada roce de mis dedos me acercaba más y más al orgasmo en un tiempo récord realmente estaba caliente ese día, mi mente no pudo evitar recordar a ese hombre y como me miraba fue ahí cuando alcancé el clímax. Me aclaré el jabón, me ...
    ... puse el pijama y me dispuse a cenar con mi padre ya que es el único momento del día en el coincidimos en casa, hablamos un rato de cómo había sido mi día ignorando por mi parte, obviamente, lo de ese hombre y lo mal que me había salido el examen. Cuando terminamos y después de recoger me fui a dormir.
    
    A la mañana siguiente me desperté como cada día, desayuné algo rápido y me dirigí a esperar el bus. Como siempre llegaba un poco tarde así que fui corriendo, afortunadamente llegué justo a tiempo, el conductor ya me conocía nos dimos los buenos días como de costumbre y me dirigí a mi asiento habitual, las paradas transcurrían y el bus se empezaba a llenar. Entonces pasó… ese hombre había vuelto a subir y se dirigía hasta donde yo estaba, apenas quedaban huecos libres y uno de ellos era donde yo tenía mi mochila justo al lado mía, se paró junto a mi:
    
    - Buenos días, ¿puedo sentarme aquí?- me preguntó mirándome a los ojos.
    
    - Por supuesto.-le dije yo de forma tímida tomando mi mochila y poniéndola en mi regazo.
    
    - Ayer me pareció verte, sueles tomar este bus?- me preguntó
    
    - Si, lo uso todos los días para ir a clase.
    
    - Ah entiendo, que bien. Bueno yo no suelo usar el transporte público pero mi coche se averió y es lo único que me deja cerca del trabajo.
    
    - Oh que fastidio debe de ser y en qué trabajas?- le pregunté
    
    - Trabajo en la fábrica metalúrgica de la ciudad.
    
    - Aham- mis sospechas eran ciertas por algo estaba así de fornido.
    
    Discretamente lo volví a ...
«1234...8»