Mi primera vez fue con un hombre mayor
Fecha: 20/05/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos
... sabían lo que tenían que hacer ya desde un primer momento se posaron en mi culo y de allí solamente salieron para colarse debajo de la falda y ponerlas en contacto directo con mi piel.
Yo en tanto decidí repetir la jugada de ayer y empezar a manosearle la polla por encima del pantalón, la tenía muy dura y claramente más grande que la de mi novio, años más tarde descubrí que no era ni de cerca la más grande que iba a usar. Pero en aquel momento así la sentía, seguimos con ese juego durante unos minutos hasta que decidí sacarla de su jaula, por primera vez estaba tocando directamente una polla, comencé a menearla de arriba a abajo suavemente.
Estaba lista lo sentí y mi amante así lo hizo también, me levantó en el aire contra la pared y dispuso su polla erecta en la entrada de mi vagina.
Por favor ve despacio, es mi primera vez. -Le dije sabía que la rotura de himen no iba a ser un problema ya que como a muchas chicas me pasó montando en bicicleta, pero quería que fuese despacio para no hacerme daño.
- No te preocupes lo suponía, sé lo que tengo que hacer.
Esas palabras provocaron en mi interior una enorme satisfacción, me sentía llena en ese momento. Él por su parte procedió a introducirla lentamente, sentía como se abría paso en mi interior poco a poco provocando en mí una mezcla de placer y dolor a partes iguales. Me encontraba entre la espada y la pared, literalmente. Nunca antes en tan poco tiempo había disfrutado de tantas ...
... sensaciones como en aquel momento, era el comienzo de lo que sería mi vida sexual.
Cuando mi cueva se acostumbró a lo profundo de sus movimientos fue cuando comencé a gozar de verdad, mis gemidos brotaban de mi interior sin cesar al igual que su movimiento de cadera contra la mía, sentí que me iba a correr de un momento a otro pero fue cuando me levantó la camisa y comenzó a comerme los pechos cuando lo hice. Me corrí entre gemidos. Alcanzado mi primer orgasmo decidió bajarme al suelo y darme la vuelta yo me arqueé y subí una pierna a la escalera para facilitarle su trabajo, los siguientes minutos fueron un constante mete y saca sin parar por su parte, yo sentía como sus huevos chocaban contra mi enorme culo lo que me provocó el segundo de mis orgasmos fue entonces cuando me dijo que estaba a punto de correrse, yo me di la vuelta y me puse de rodillas para recibir en mi cara su eyaculación, mientras eso ocurría continué masturbando mi clítoris para alcanzar un nuevo orgasmo, su corrida me pilló por sorpresa justo en el momento que me estaba viniendo por tercera vez llenando mi cara por completo de su espeso y abundante esperma.
Me limpié como pude y miré el reloj, eran las ocho y media, iba a llegar tarde a clases pero no había cosa que me importase menos en aquel momento.
Él por su parte no podía llegar tarde a su trabajo así que se despidió apresuradamente y se fue dejándome allí a solas recomponiéndome de la que sería la primera de muchas veces más.