1. Mi primera vez fue con un hombre mayor


    Fecha: 20/05/2025, Categorías: Primera Vez Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... más esa sensación, con eso no era suficiente así me dispuse a hacerle alguna que otra caricia para que él hiciese lo propio conmigo.
    
    - Vente conmigo. - le dije levantándome, él como buen mandado que es se levantó sin rechistar y me empezó a seguir.
    
    - ¿A dónde vamos?
    
    - A un sitio más discreto para estar más tranquilos.- Aquel parque estaba lleno de padres con sus hijos jugando y el espectáculo que estábamos dando, empezaba a llamar la atención.
    
    Decidí llevármelo a un lugar más apartado en donde no nos molestaran, afortunadamente conocía el lugar idóneo, el aparcamiento privado de la ciudad, nunca estaba lleno y mucho menos el segundo sótano por lo que las escaleras entre el sótano uno y dos era el lugar perfecto. Nos metimos por la puerta de acceso de peatones y cuando llegamos al descanso de las escaleras lo empujé contra la pared y empecé a besarlo nuevamente. El pobre no sabía ni que hacer así que me decidí a llevar yo la iniciativa, tomé sus manos que hasta entonces las tenía educadamente en mi cintura mientras nos besábamos y las bajé hasta mi culo.
    
    - Dale no seas tímido.- le susurré al oído.
    
    Luqui empezó a soltarse y a besarme con más intensidad mientras me manoseaba el culo, yo por mi parte me arrimé más todavía apretando nuestros cuerpos, al hacerlo no me sorprendió encontrarme con su dureza ya que más de una vez la había notado mientras simplemente nos abrazábamos. En esta ocasión se estaba recreando con mi culo por lo que obviamente iba estar ...
    ... empalmado. Una de mis manos también dejó su cintura y bajó para sobarle la polla por encima del pantalón del uniforme. Allí me encontré con una mancha de humedad, el líquido preseminal había atravesado las finas telas de su ropa y se empezaba a notar afuera, yo por mi parte hice como si nada y se la empecé a acariciar por encima de la ropa me estaba poniendo demasiado cachonda con la situación, pero fue entonces cuando lo escuche gemir y noté como mi mano se mojaba más aún, se estaba corriendo sin mi. Una mezcla de morbo y decepción a partes iguales me inundó, el pobre al ver lo que le había pasado se sonrojó y se quedó cortado.
    
    - Lo siento mucho. - me dijo
    
    - No pasa nada, es normal.- Le dije para tranquilizarlo y me separé para ver la situación.- Has hecho un buen desastre ahí abajo espero que tengas otro pantalón jaja.
    
    - Si tengo el de deportes que hoy tuvimos clase.
    
    - Ah que suerte pues póntelo y acompáñame a esperar el bus que en como lo pierda tengo un problema.
    
    Eran las seis de la tarde y me dispuse a tomar el último bus del día en dirección a donde yo vivía, ya era de noche y estaba deseando llegar a casa y tomarme una larga y relajante ducha. Mientras me imaginaba eso el bus llegó, le di un beso de despedida a Luqui y me subí dirigiéndome a mi asiento habitual. El bus a esas horas iba ya bastante vacío por lo que no había nadie a mi alrededor, sin pensarlo mucho y dejándome llevar me empecé a acariciar por encima de las braguitas, nunca había estado tan ...
«12...456...»