1. Mi primera vez fue con un hombre mayor


    Fecha: 20/05/2025, Categorías: Primera Vez Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente como ese último día y eso me llevaba a correr riesgos que mi antigua yo nunca hubiera corrido, allí estaba yo acariciandome la vagina en pleno transporte público y como lo estaba gozando, lo hacía suave y disfrutando de cada movimiento de mis dedos calentando lo que se estaba por venir en cuanto llegase a casa.
    
    Después de la media hora de camino de costumbre llegué a mi casa, me desvestí rápidamente y me metí a la ducha donde jugando con el chorro de y con mis dedos alcancé el segundo orgasmo del día. Lo poco que quedaba del día lo agoté haciendo la colada y la cena para mi papá y para mi. Hecho esto solo quedaba irme a dormir y pensar en el día que me esperaba mañana.
    
    El despertador sonó como cada mañana aunque esa vez fue diferente porque yo ya estaba despierta desde hacía tiempo, por primera vez en mi vida estaba deseosa de tomar ese bus que me llevaba hacia mi instituto y el motivo no era por ver a mis amigas o a mi novio, era para encontrarme otra vez con ese hombre necesitaba volver a sentir esa mirada que altera cada milímetro de mi cuerpo. Me dispuse a desayunar lo que de costumbre y a vestirme con el uniforme de todos los días pero con una pequeña diferencia no iba a llevar nada más debajo, no era la primera vez que iba sin brasier pero nunca antes había ido sin eso y sin braguitas, el motivo no era otro que evitar lo que ayer me había pasado con ellas y ponerlas secas una vez llegado al instituto.
    
    Por primera vez también, llegué a la parada con ...
    ... tiempo de sobra. La anciana que cada día compartía trayecto conmigo se quedó sorprendida al verme tan temprano y no corriendo apurada como de costumbre. Era una mañana de primavera, no hacía frío pero si corría una brisita que acariciaba mis piernas, subiendo hasta mi entrepierna desnuda. Era una sensación muy agradable que nunca había conocido. El bus llegó en su hora, procedí con la rutina de siempre saludé cortésmente al conductor y tomé dirección a mi asiento. Me senté impaciente sabiendo que algo estaba por venir, pasaron las primeras paradas e igual que ayer los asientos se fueron completando a excepción de unos pocos. Llegó la tan esperada parada en ella se subió el objeto de mi deseo y se dirigió al igual que ayer hasta donde yo estaba.
    
    - Vaya, que casualidad tu otra vez por aquí, me puedo sentar?- me dijo.
    
    - Si claro, no hay problema.- Agarré mi mochila y al contrario de lo que ayer hice la puse directamente en el suelo, dejando a su vista mis piernas desnudas.
    
    Se sentó no sin antes darme un repaso visual de arriba abajo, cosa que yo también hice. Hoy vestía de forma más informal que ayer, lleva una camisa deportiva y un chándal, pero a mi eso no me importaba cualquier cosa que llevase puesta le quedaba bien a mi parecer.
    
    - Ya veo que hoy has puesto la mochila en el suelo directamente, gracias por cierto.
    
    - ¿Gracias? Y eso por qué? - me hice la inocente.
    
    - Pues que así no me tapa la vista jeje
    
    No me esperaba que fuese tan descarado, claramente no le ...
«12...5678»