1. Mi primera vez fue con un hombre mayor


    Fecha: 20/05/2025, Categorías: Primera Vez Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... importaba que lo escuchasen pero a mí sí ese bus lo uso todos los días y la gente que va en él ya saben quien soy. Qué pensarían si le sigo la corriente y me escuchan hablar con un hombre mayor de esa manera.
    
    - Córtate un poco, que aquí me conocen- le dije susurrando.
    
    - Perdón se me escapó en alto lo que estaba pensando, menos mal que solo fue eso y no todo lo demás.- me dijo acercándose a mi oído
    
    Sentirlo susurrándome al oído erizó cada pelo de mi cuerpo.
    
    - Y qué más piensas?- no debía alimentar ese fuego pero era superior a mí no podía resistirme.
    
    - Pienso en lo mucho que me gustaría recorrer esas piernas con mis manos y no solo con mi mirada.
    
    Esas palabras acabaron por derretirme, necesitaba sentir su piel en contacto con la mía que ese momento ya estaba ardiendo. Una ráfaga de cordura quiso hacer acto de presencia reparando en que el bus estaba a rebosar y nos podían pillar. Pero no fue suficiente.
    
    - ¿Y por qué no lo haces?- le susurré al oído mordiéndole el lóbulo de su oreja antes de alejar mi cara.
    
    Como un resorte algo se movió en su pantalón, la tela de chandal no disimulaba tanto como la de los jeans que ayer llevaba y claramente se le notaba que tenía una erección. Sin perder ni un segundo movió disimuladamente la mano que más cerca tenía de mí y la posó encima de mi pierna, sentir su tacto acabó con la poca cordura que me quedaba. Suavemente empezó a mover su mano acariciándome con pequeños movimientos fue entonces cuando me di cuenta que ...
    ... no llevar braguitas igual no fue la mejor idea ya que la humedad ya era desbordante y empezaba a sentirla corriendo por mi culo.
    
    Su mano acariciaba el exterior de mi muslo pero ese territorio ya estaba más que conquistado por lo que fue adentrándose tierra adentro para explorar nuevos territorios, tanto se adentró que ya la sentía rozando la zona interior y subiendo cada vez más y más hasta llegar a donde el río de flujos estaba desbordado hacía ya tiempo. al llegar allí pude ver su sonrisa. Él sabía que la conquista ya estaba hecha.
    
    - Vaya una niña traviesa, ¿y tu ropa interior donde se quedó?.- me preguntó jocosamente
    
    - En la mochila, porque sabía que iba acabar molestando.- le dije ya de forma descarada
    
    Nuestras miradas se cruzaron y fue entonces cuando supe que sería él y no mi novio a quien le entregaría mi virginidad, se la debía regalar a un hombre de verdad y no a un crio.
    
    - Me tengo que bajar en la próxima parada. Me ayudas a llevar mi mochila está muy pesada otra vez.
    
    - Por supuesto, sin problema.- dijo guiñandome un ojo.
    
    Nos bajamos y sin dirigirnos la palabra lo conduje al lugar donde hacía menos de un día me estaba enrollando con Luqui. En ese mismo descanso de las escaleras fue él y no yo la que tomó la iniciativa empujándome contra la pared devorando mi boca con pasión, sentía el roce de su barba contra mi cara era algo que nunca había sentido, otra sensación nueva que me agradó. Sus manos no necesitaban que le enseñase ningún camino ya ...
«12...5678»