1. Mi jardinero…


    Fecha: 21/05/2025, Categorías: Gays Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se fue deslizando, hasta el centro de sus piernas, fue cuando me topé con su erecto miembro, él que no tuve problema alguno en agarrar firmemente entre mis dedos.
    
    Así que a medida que yo continuaba metiendo y sacando mi verga de su culo, mi mano lo fue masturbando.
    
    Lo cierto es que perdí la noción del tiempo, yo disfrutaba del placer de darle por el culo al mariconcito ese, como si fuera lo único realmente importante para mí en esos momentos.
    
    Hasta que inevitablemente y después de estar controlándome por un buen rato, finalmente tanto él como yo nos vinimos, apretándolo salvajemente contra mi cuerpo, besando y mordisqueando su nuca, y escuchándolo como gemía de placer.
    
    Al terminar y extraer mi verga de su culo, casi de inmediato, él se agachó, y mirándome como quien va a cometer una travesura, agarró un paño húmedo y tras limpiar de manera exhaustiva toda mi verga, sin más ni más se dedicó a mamármela, como nunca nadie lo había hecho.
    
    La verdad es que no pude, ni quise impedírselo, así que, por otro largo rato, me proporcionó uno de los más grandes placeres del mundo, que hasta esos momentos yo hubiera disfrutado.
    
    Después de que irremisiblemente me vine dentro de su boca, me sorprendió el ver que se tragase todo mi semen, sin dejar que se perdiera ni una sola gota.
    
    Cosa que mi esposa, jamás ni nunca se atrevería hacer, es más hasta se niega a mamarme la verga.
    
    Él ha continuado siendo nuestro jardinerito, y ocasionalmente mantenemos nuestros arrebatadores encuentros, dentro de la casucha de las herramientas.
    
    Lo raro es que, en ocasiones, aunque no se lo he comentado, me ha provocado cambiar de lugar con él, solo por curiosidad, para ver que se siente.
«123»