Los amigos de mi hijo
Fecha: 23/05/2025,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Carlos y tengo 39 años, moreno claro, musculoso, un poco alto, ojos café claro casi verdes, cara bonita según me dicen, nalgon y vergudo (casi 18 cm) Mi esposa se llama Shara, es un año mas chica, alta, delgada pero buena, chichona y nalgona, blanca, de cara linda, se parece mucho a Olivia Casta la modelo porno. Vivimos en Toluca pero Shara viaja mucho por cuestiones de trabajo.
Nos casamos muy jovenes, a los 19 (ella 18) y de inmediato tuvimos a nuestro primer hijo Carlitos. Dos años despues llego Hector y al tercer año la pequeña Sarita.
Por los continuos viajes de mi esposa yo me hice cargo de gran parte del desarrollo de los niños, incluidas sus actividades extraescolares, principalmente natación, a la que acudiamos diariamente a las 7 pm en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, el municipio vecino.
Lo que voy a narrar ocurrio meses despues de que Carlitos cumpliera los 18. Habiamos acudido a nadar como de costumbre y Carlitos y yo ya compartiamos carril, mientras que Hector y Sarita estaban en uno de nivel mas bajo, por ser menores que su hermano. En nuestro carril se incorporaron ese dia varios chicos que acababan de cumplir la mayoria de edad, por lo que ya no podian nadar en el otro carril. Entre ellos estaba Victor Jasso, un amigo de Carlitos muy guapo, baby face, alto, atletico, piernudo y nalgon (y despues supe vergon, 17 cm) Victor y Carlitos se saludaron gustosos de compartir carril y Victor le presento a Carlitos a otros dos chicos (Jose y ...
... Pablo) que conocio hace años en natación y que tambien se incorporaban a nuestro carril. Yo salude a todos cuando se presentaron y no pude evitar sonrojarme cuando Pablo dijo "disculpe mi atrevimiento don Carlos pero mas que el papá parece usted hermano de Carlitos y con ese cuerpazo de campeon de natación mas". El chico era muy guapo, rubio, alto, ojos azules, atlético marcado por la natacion, nalgoncito y con buen paquete segun lo que se veia a traves del traje de baño. Jose de inmediato le dijo "ya vas a empezar con tus cosas" pero nadie le dio importancia y todos nos metimos a nadar.
Al terminar la clase nos fuimos a las duchas y cual fue mi sorpresa que sin pudor alguno todos los chicos se quitaron el traje de baño, dejandonos ver sus tremendas y poderosas herramientas: el mejor dotado era Jose con 20 cm segun calcule, sin circuncisión, cabezon y venudo, con un cuerpo de escultura griega y cara de dios romano, era todo un adonis, digno de admiración. Yo tenia que disimular cuando lo contemplaba, pues nadie sabia de mi orientación bisexual, la cual habia ejercido muy discretamente durante toda la vida, con pequeñas escapadas cuando Shara viajaba, encargando a mis hijos con mi suegra o con algun tio.
Como es normal entre los jovenes, comenzaron a alardear de sus cuerpos y despues de sus vergas, a lo que Jose les dijo descaradamente "nadie me supera" mientras la sacudia y descapullaba para mi deleite. Yo actuaba indiferente, tratando de no coibirlos como adulto y padre de ...