Los amigos de mi hijo
Fecha: 23/05/2025,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... uno de ellos. Pero en ese momento entro Hector, quien siempre se sali hasta el final de la clase con su hermana Sarita, y se dio cuenta de lo que hacia Jose, lo que de inmediato le provoco una ereccion que apenas pudo disimular con las manos, lo cua llamo mi atención pues en mi mente mis tres hijos eran hererosexuales.
El viernes siguiente Carlitos me dijo que tendría una fiesta en casa con sus amigos, entre los cuales asistirian Victor, Jose y Pablo. Le dije que no habia problema y que yo le ayudaba con toda la organización, pues su mama saldria de viaje al extranjero, llevandose con ella a Sarita.
El sabado al mediodia estaba todo listo en el jardin: carne asada, cervezas, botanas, bebidas y alberca, la cual habia preparado y limpiado yo mismo dias antes, pues me gusta que el agua esté bien limpia y cristalina.
Los jovenes se divirtieron mucho pero algunos se retiraron muy pronto, especialmente aquellos que no eran tan cercanos a Carlitos. Solo quedamos al final Hector, Carlitos, Victor, Jose, Pablo y yo, aunque despues me entere que asi lo habian planeado previamente pero algunas cosas que sucedieron no fueron planeadas aunque igual salieron de lujo. Me explico.
Con cierta frecuencia Jose iba a los baños del fondo del jardin, lo cual no me extrañaba porque bebia mucha cerveza sin que se le subiera o dijera impertinencias. Pero lo extraño fue que en cierto momento tambien mi hijo Hector iba al baño cada vez que iba Jose. En cierta ocasion incluso vi que Jose ...
... hablaba con Victor y acudian juntos al baño seguidos de Hector, tardando mas de lo habitual, por lo que no aguante la curiosidad y pretextando cansancio me movi hacia la casa, pero rodee el terreno por atras y me dirigi a la parte trasera de los baños del jardin sin que nadie me viera, me subi a unos tabiques pegados a la pared y cual fue mi sorpresa al ver a mi hijo de rodillas mamandole la verga a Victor, quien era penetrado por Jose con su tremenda masacuata, gimiendo todos en un concierto de chasquidos por los vergazos y embestidas.
Mi verga reacciono a pesar de mi sorpresa, pues desconocia que Hector sintiera atracción por su mismo sexo, pero mi propia orientación me traicionaba y comence a jalarmela disfrurandodel espectaculo. Como era natural, Carlitos y Pablo se sintieron curiosos por la tardanza de los demás y acudieron a los baños. Carlitos se molesto al ver lo que le hacian a su hermano y comenzo a gritarles, pero Pablo le tapo la boca con una mano mientras con la otra le sobaba el paquete mientras le decía "no creo que te enoje mucho, porque ya hasta se te paro el pito, mejor vamos a unirnos y disfrutar con ellos" y comenzo a besarlo sin que mi hijo se resistiera. No pude mas y termine con grandes trallazos de mi verga en mi mano.
Carlitos saco su gran tranca y comenzo a penetrar a Pablo, mientras era Héctor quien ahora penetraba a Jose quien mamaba la verga de Victor. Cambiaron de roles una vez mas, pero lo mejor y mas excitante ocurrio cuando mis hijos ...