A hundred sexual anonymous cases (Nº 4)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
Case nº 4: “América”
“Esta vez me toca a mí, el autor de esta recopilación de confesiones y casos anónimos, contar una de mis confesiones. Respetare el anonimato de las personas que mencionare, y claramente el mío, aunque me causa mucho morbo contar esto públicamente por fin”.
-Anónimo
A diferencia de la mayoría de las confesiones en esta recopilación, esta será corto pero intenso, para lo que dare contexto de la situación. Esto ocurrió hace no mucho, hace un par de meses para ser exactos, un mes antes de juntarme. Mi pareja y yo hemos estado juntos 3 años, y ambos conocemos nuestros defectos y fortalezas, nos hemos apoyado y nos hemos fallado, pero sobre todo hemos decidido seguir adelante. Ella tiene 4 hermanos, uno pequeño, 2 gemelas más jóvenes, y su hermana que le lleva por un año. Esta última no creció realmente con mi pareja, por lo que su relación es más amistosa que hermanal. Por esta ocasión, la llamaremos América, y a mi pueden llamarme Carlos. Yo había conocido a América por primera vez en una fiesta de la familia de mi pareja, cuando llevábamos un par de meses saliendo. Cuando conocí América descubrí la gran diferencia entre ella y mi pareja, tanto personalidad como físico, mientras que mi pareja es más alegre, extrovertida y delgada, América era más cerrada, fría, alta y con unas caderas que le lucían al bailar. Después de eso, solo volví a ver a América un par de veces más antes de, finalmente, decidirnos en juntarnos. Para ese entonces, América y ...
... yo ya teníamos una relación, más amistosa que familiar, de cuñados que se conocían, se saludaban e intercambiaban palabras.
Este suceso ocurrió un mes antes de cambiarnos a vivir a la casa en la que estamos viviendo, mi pareja había tenido que salir de la ciudad brevemente por trabajo y unos tramites con su mama, de manera que mi suegra dejo a sus otros 3 hijos a cuidado de un familiar, y yo me quede en la ciudad a empezar a mover cosas a la nueva casa. Mi pareja me había pedido que recogiera un paquete que iba a llegar en uno de esos 3 días que iban a estar fuera, así que, después de un día de haberse ido, me llego el mensaje de mi pareja que el paquete llegaría al día siguiente en la noche. Ni ella ni yo sabíamos que mi suegra también le había pedido a América que fuera a la casa a checar que todo estuviera bien, ya que América vivía con su padre, y la colonia de mi suegra no era un área muy segura. Finalmente, el día siguiente llego, y al atardecer me dirigí a la casa de mi suegra. Al llegar, abrí la reja, la puerta y entre a esperar en lo que llegaba el paquete.
América: ¿¡Hay alguien aquí!? (Grito mi cuñada mientras tocaba la reja)
Carlos: ¿América? Si, aquí estoy, vine a recoger un paquete. ¿Tú que haces aquí?
Sali a recibirla, ambos estábamos sorprendidos de la presencia del otro. Yo venía en ropa deportiva, ya que era temporada de frio y quería estar cómodo. A diferencia de mí, América traía un vestido negro brillante, pegado al cuerpo, y al parecer sin ...