A hundred sexual anonymous cases (Nº 4)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... rápidamente, a sus labios y tome su cabeza, ella también se había acercado y había cerrado un poco los ojos para recibirme. Nos besamos, de manera intensa mientras tocaba su cabello, lacio oscuro, se sentía tan ligero y me daban ganas de jalarlo mientras le daba duro. Su mano bajo, y se puso sobre mi bulto, empezó a exprimirlo y a disfrutarlo con una de sus manos mientras la otra tocaba mi rostro. Mi verga se empezó a poner más y más dura, tan dura que ya no era suficiente una mano, bajo la otra y empezó a tocarme sobre la ropa, yo respondí bajando las manos y desabrochando el resto de su blusa. Metí la mano, y para mi sorpresa, tampoco tenía ropa interior esta vez. América también era algo delgada, pero tenía las tetas ligeramente más grandes que las de mi pareja. Una vez dentro, empecé a sentir sus pezones, que se estaban poniendo duros, empecé a masajearlos y apretarlos al ritmo de nuestros besos. Entre besos, empezamos a jadear, sentía como su cuerpo empezaba a calentarse, sus piernas empezaban a ponerse algo inquietas y cuando no estábamos besándonos podía ver su cara de placer. Después de unos segundos, baje ambas manos y le quite la blusa por completo, dejándome ver sus hermosos senos, pesos oscuros, algo hinchados ya.
Carlos: Dios, que buenas tetas, te las voy a comer enteras cuñada.
América: Hazlo, hace mucho que quería entregártelos, ahorita me toca a mi comerme toda tu verga (Dijo mientras apretaba más mi verga, que ya estaba húmeda).
Me agache, para ...
... chupar, lamer y succionar sus senos mientras ella acariciaba y jalaba mi cabello y jadeaba un poco más fuerte. Después de unos minutos, volví a besarla mientras me quitaba la camiseta y me ponía de pie.
América: Déjame, me toca.
Y de un jalón, tomando la orilla de mi pans, bajo el pans y mis boxers, haciendo que mi verga se levantara de golpe casi chocando con su rostro. La tomo en sus manos, la olio, y la puso sobre su rostro mientras me miraba.
América: Voy a comérmela entera cuñado, como nunca te lo hizo mi hermana. Y luego quiero que me pongas en 4to y estrenemos esta casa, porque anoche me quede con ganas de eso, que me rompieras, tu verga se sentía tan rico en mi trasero y eso que todavía nos separaba mi vestido y tu ropa.
Termino de hablar, no podía ver mi cara, pero sabía que estaba muy excitado y sorprendido, se metió mi verga completa en la boca, haciendo arcadas y produciendo mucha saliva, luego se la saco y repartió toda la saliva en mi verga, me sonrió y empezó a masturbarme mientras lamia la punta de la cabeza con velocidad y destreza, empecé temblar y jadear más fuerte, realmente sabía lo que hacía. Después de un rato, escupió y volvió a masturbarme con más fuerza, se la metió entera por uno segundos, y al sacarla sus ojos lloraron un poco y me volvió a ver.
América: ¿Te gusta lo que ves cuñado? ¿Te gusta cómo te la estoy comiendo y mis tetas al aire?
Carlos: Dios como no tienes idea, eres realmente buena.
América: ¿Lo hago mejor que mi hermana? ...