1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 4)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Incesto Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pienso que tienen razón, te mirabas muy bien.
    
    América: ¿Sí? (Se acerco lentamente a mí, mientras miraba mis labios). ¿Cómo va lo de juntarse? ¿Ya empezaste a mover todo?
    
    Carlos: Si, ayer empecé, de hecho, vengo de la casa, ahorita llevare el paquete y mañana seguiré y me quedare a dormir allá (Se había detenido frente a mí, sentía su cuerpo casi pegado al mío, y sin duda mi amiguito casi podía tocarla).
    
    América: Ah pues mañana paso a darte una mano (Sonrió, casi giñando un ojo). Tengo tu número, te escribo antes de llegar. ¿Está bien?
    
    Carlos: Claro, me parece perfecto.
    
    América: Muy bien, veo que la casa está bien, así que ya me voy. Mañana nos vemos. Cuídate cuñado, digo Carlos.
    
    Se acerco a darme un beso a la mejilla, algo húmedo, y se dio la vuelta, pero no sin avanzar, si no una vuelta sobre su mismo lugar, de manera que su trasero le dio un rozón a mi amiguito, sintiendo su trasero a través de su fino vestido negro, lo cual me dio el impulso de sostenerla y mantenerla ahí, pero me aguanté y la vi irse. Me quede congelado, por casi un minuto, hasta que escuche el de paquetería, que me entrego el paquete y se fue. Después de un rato, me fui también, cerrando bien todo y llegando a mi departamento donde, en soledad, me masturbé pensando y recordando todo lo que había pasado, algo en mi había cambiado, algo en mi empezó a ver a América diferente, y seguramente ella ya me miraba diferente, pero no se desde cuándo.
    
    Al día siguiente, las cosas fueron normal, ...
    ... salí del departamento a la casa, empecé a mover cosas, acomodar, me bañe, me arregle, comí y en un punto, espere el mensaje de América. A las 5, cuando empezó a atardecer, me llego su mensaje.
    
    América: Ya voy para allá, ¿listo cuñado?
    
    Carlos: Si, listo cuñada.
    
    Y vaya que estaba listo, la espere, y en 10 minutos, toco a la puerta. La recibí, venia de jeans, pegados, blusa negra, ligeramente abierta, maquillaje ligero y su sonrisa en mi rostro. Pasamos, le invite un vaso de agua y nos sentamos en la nueva sala.
    
    Carlos: ¿Cómo te fue ayer? ¿Te divertiste?
    
    América: Si, aunque me falto algo, y vaya que me falto.
    
    Había decidido volver a usar ropa deportiva, ahora a propósito. Dejo su vaso de lado, y miro hacia mi bulto, que ya estaba creciendo. Y aunque disfrutaba su iniciativa, llevaba todo el día pensando en esto, todo lo que había hecho ese día lo había hecho a medias, y solo pensaba en todo lo que quería decirle y hacerle.
    
    Carlos: ¿Sí? ¿Te quedaste con ganas de quedarte más tiempo anoche? (Definitivamente la había agarrado en curva, se sorprendió y sonrió).
    
    América: Si, me sentí mal, debí acompañarte hasta que llegara la paquetería. Pero lo bueno es que estoy aquí, quería ayudarte con tu mudanza, aunque ya veo que avanzaste mucho hoy, así que al menos estoy para acompañarte, ya que pronto no podrás recibirme (Sonreí, no podía ganarle, así que era hora de la acción).
    
    Carlos: Entonces supongo que debo disfrutar de esto
    
    América: Así es
    
    Me acerque, ...
«1234...»